Saltar al contenido

****MRS UNIVERSE 2016 ********************

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

estas enferma  estafadora,,,nose como no te  da  verguenza ,,,con el comportamiento que  tuviste  cuando estuviste  de moderador  deberia  darte  verguenza  pero se nota  que no tienes ello,,,,,,obvio eres  colombiana

Y tú si tienes vergüenza amiga? Viniendo a un foro de belleza siendo de donde eres :memeo:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

sigues aqui,,,deberias irte  y no volver  das verguenza

No te da vergüenza a ti luego de tantos años haciendo el ridículo y más que tus compatriotas te detestan,¿Porque debería de irme yo? :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

No te da vergüenza a ti luego de tantos años haciendo el ridículo y más que tus compatriotas te detestan,¿Porque debería de irme yo? :memeo:

brincos  dieras para  que  me  fuera ,,,,,hablare  con divi de  tu  comportamiento ,,,siempre  se lo dije  poner  a colombianos de moderadores  no es buena idea  ya  sabemos como se comportan 

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

brincos  dieras para  que  me  fuera ,,,,,hablare  con divi de  tu  comportamiento ,,,siempre  se lo dije  poner  a colombianos de moderadores  no es buena idea  ya  sabemos como se comportan 

Llorona.

Publicado
hace 26 minutos, Diego dijo:

Llorona.

tumblr_lxwzvsucuU1qei4dzo1_500.gif

hace 10 minutos, CHINALAHUERFANA dijo:

Poota

Chinita ese gif de Diego me recordo a una famosa por ahi que anda de exhibicionista recibiendo por detras...que horror!!!! Todos son iguales. No deberian aceptar este tipo de gif en estos foros

Publicado
hace 4 horas, Mayreawesome dijo:

:memeo: "Hasta  en estos concursos somos Top y casi ganamos" define cuales son los otros concursos donde son top? 

Ame esto :memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

REGIA NUESTRA  #APLASTACOLOSHA

Los zulús están que arden porque su moco no quedó ni en Top 80 :wuakala::wuakala:

misisnota.jpg

:wuakala:

Publicado

Aveces me da coraje cuando los colombianos hablan mal de mis reinas luego recuerdo que a su reina le metieron el dedo al culo y se me pasa xD

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...