CRISTHIAN Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 La palabra "CUERPA" no debería de existir en México. Bella la Geraldine.
ABY Publicado Septiembre 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo: La palabra "CUERPA" no debería de existir en México. Bella la Geraldine. CUERPAAAAAAAAAAAAAAAAAA GERALDINE
CRISTHIAN Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 Ahora, ABY dijo: CUERPAAAAAAAAAAAAAAAAAA GERALDINE Daniela en cuerpa se la lleva.
ABY Publicado Septiembre 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Daniela en cuerpa se la lleva.
CRISTHIAN Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 Ahora, ABY dijo: Daniela es la latina a vencer, le sigue ella pero con mucha distancia.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 Ay ya me perturba ver tanto en el foro de fondo de tema a la miss colita Se ve muy mal el foro chicos muy cuncio y bataclano con esos gifs volviendo al tema la cuerpa grraldine
ABY Publicado Septiembre 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Daniela es la latina a vencer, le sigue ella pero con mucha distancia.
ABY Publicado Septiembre 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 hace 1 minuto, Mr. Sexy dijo: Te odio maldita
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 hace 3 minutos, RIVER dijo: Ay ya me perturba ver tanto en el foro de fondo de tema a la miss colita Se ve muy mal el foro chicos muy cuncio y bataclano con esos gifs volviendo al tema la cuerpa grraldine Pues te la calas... es EL TORMENTO! PD: Esta jamonuda la chica pero eso no le quita lo linda... me gustaria que Mexico lograra su corona internacional sin necesidad de reciclar sus GS... eso denota mucha ausencia de belleza! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: Ay ya me perturba ver tanto en el foro de fondo de tema a la miss colita Se ve muy mal el foro chicos muy cuncio y bataclano con esos gifs volviendo al tema la cuerpa grraldine Es más perturbante ver imágenes que nada que ver, o de reinas Peruanas, prefiero ver esa hermosa colita bien paradita de la Diosa Tovar.
ABY Publicado Septiembre 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 hace 2 minutos, Gio Trump dijo: Pues te la calas... es EL TORMENTO! PD: Esta jamonuda la chica pero eso no le quita lo linda... me gustaria que Mexico lograra su corona internacional sin necesidad de reciclar sus GS... eso denota mucha ausencia de belleza! Jamonuda como paulina
CRISTHIAN Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 hace 6 minutos, ABY dijo: Los Japoneses morirán por Daniela.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.