Saltar al contenido

Ordena el top 3 de las mega favoritas al Señorita Colombia 2016

narcopolis

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si el CNB fuera hoy.. Quedaría así:

Srta Colombia : Cesar 

Virreina: Bogotá 

1 Princesa: Antioquia 

2 Princesa : Santander 

3 Princesa : Cartagena 

Espero que Cesar mejore oratoria.. Bogotá saque chispa y a la espera del cuerpo de Cartagena y el orden podría cambiar 

Publicado

Antioquia por ser arpia y arrecha con cuerpazo y mega pasarela y porque dará mucho que hablar.

Cartagena: rostro bello, arrecha, alta, se ve comprometida y me recuerda a amelia vega.

Santander:  es bella pero la veo de princesa.

Bogotá:  es bella pero me aburre.

Cesar: no me mata por el momento pero es completa.

Publicado

mis favoritas:

Cesar, Cauca o Antoquia son las mejores para MU tienen todo para ser top o llegar lejos 

a las demas chicas no les veo siendo top 

Publicado

Reina: César 

Virreina: Santander 

1ra Princesa: Antioquia

2da Princesa: Bogotá 

3ra Princesa: Cartagena

Publicado
hace 4 horas, BOACAR dijo:

Santander es virola, pero es bella.

Para mi la mas coronable es Cesar, o Antioquia 

Tiene el mismo defecto de Ariadna, incluso menos pronunciado. Para mi Santander es una versión mejorada de Ariadna en rostro y cuerpo, es igual de regia, le falta la soltura de Ariadna. 

Publicado
hace 19 minutos, BlackSoul dijo:

Tiene el mismo defecto de Ariadna, incluso menos pronunciado. Para mi Santander es una versión mejorada de Ariadna en rostro y cuerpo, es igual de regia, le falta la soltura de Ariadna. 

Yo también la veo muy Ariadna,  aunque Yenifer es más fresca, pero no proyecta tanto como Ary. 

Ambas muy de acuerdo,  REGIAS REGIAS. 

Publicado

1. Antioquia-Vanessa Pulgarín, la más integral y equilibrada de todas hasta el momento

2. Santander-Yenifer Hernández, si tuviera más soltura pero de todos modos se cree el cuento

3. Bogotá-Vanessa Domínguez, sino fuera dormida, tiene un aura a Daniella Álvarez, le salva lo bonita

4. Cesar-Anabella Castro, algunas veces sí convence y otras no tanto, es como un cruce entre Paulina y Lucía

5. Cartagena-Laura González, la actitud es arrolladora, su cuerpo es el que le resta puntos y su oratoria no será la mejor (pero tampoco la peor) aunque siento que éste año el top 5 no va ser como la mayoría esperamos, pueden quedar 3 o 4 de 5 y esos puestos los pueden pelear Cauca, Huila o Risaralda.

Publicado

A la Annabelle del Cesar le falta muchisimo para ser considerada como "mega favorita" :mellow:

Mi Top 5 al día de hoy y dudo que cambie,

Srta Colombia: Antioquia
Virreina: Bogotá / Santander
1ra Princesa: Santander / Bogotá
2da Princesa: Cartagena
3ra Princesa: Cesar 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La Pulgarin está patrocinada por los narcos paisas según palabras de mi amigo BlackSoul

esa es, esa es, esa es, esa es!!!

Publicado

Reina: Antioquia 

virreina: Santander 

principita 1. Cesar 

2. Bogotá 

3. Cartagena

Tenemos un muy buen material para un regio top 5. 

Publicado

Dios mío pero QUE FEA ES ANTIOQUIA NOOOO...

Si quieren hacer algo en MU aquí la perfecta es la pelinegra de Cesar... Se ve alta y bella y muy muy fresca

Al MI mandan a Bogotá y les aseguro que les va a ir MUY BIEN el próximo año en ambos concursos internacionales 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...