narcopolis Publicado Septiembre 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 En mi opinión: 1. Miss Colombia: Vanessa Pulgarín 2. Virreina: Anabella Castro 3. 1era princesa: Vanessa Dominguez. Esta bogotana tiene pura cara de Melina Ramirez, Margarita (la de Meta), Natalia (la de Huila que luego fue presentadora de Estilo RCN). Bellaaaaaaa rubia con clase pero no le basta para la corona.
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 hace 6 minutos, PeaceLove dijo: Bogotá no gana y punto. Regresate a tu manicomio
Ambard Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 REINA: ANTIOQUIA ( PORTE,CUERPO,ELEGANCIA Y ORATORIA) VIRREINA: HUILA (FALTA VER QUE TAL SU CUERPO) EN ORATORIA SE LAS LLEVA A TODAS. PRIMERA PRINCESA :BOGOTA (BELLEZA FACIAL Y ELEGANCIA)MALA ORATORIA. SEGUNDA PRINCESA:CESAR.(ALTURA Y BELLEZA) MALA ORATORIA. TERCERA PRINCESA:CARTAGENA O SANTANDER.
BlackSoul Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 Huila podrá tener la mega oratoria, que la tiene, pero parece la mamá de las otras candidatas.
CRISTHIAN Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 Srita Colombia: Antioquia. Virreina: Santander. 1 Princesa: César. 2 Princesa: Bogotá. 3 Princesa: Cartagena.
benjamix Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 creo q antioquia merece corona se la han negado varias veces
Luna Gil Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 Reina: Antioquia, sencillamente es superior en todos los aspectos a las demás candidatas. Virreina: Bogotá, es bonita, clasuda y de cuna. Funcionaría bien en MI. 1ra princesa: Santander 2da princesa: Cesar 3ra princesa: Cartagena
ABY Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 Cesar pasarian verguenza en MU como dice @Kamper Pulgarin no la da sin PS como dice kamper Bogota nulasa huevo sin sal como dice kamper
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 Esta es antiqua la pulgarin? Tan mardita tiene la rostra la machetearon mas? @Kamper @Gio Trump de ser asi ella es memeo:
narcopolis Publicado Septiembre 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 hace 12 minutos, RIVER dijo: Esta es antiqua la pulgarin? Tan mardita tiene la rostra la machetearon mas? @Kamper @Gio Trump de ser asi ella es memeo: Hermosa y en escenario una Diosa que se crece. Como creo que pocas veces pasa con las mejeeecas, de hecho no recuerdo ninguna que sea bomba en el escenario. Demasiado MEH.
CRISTHIAN Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 hace 3 minutos, narcopolis dijo: Hermosa y en escenario una Diosa que se crece. Como creo que pocas veces pasa con las badwords, de hecho no recuerdo ninguna que sea bomba en el escenario. Demasiado MEH. Amigo porqué cree que nada más presumen de supuestas rostras.
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 hace 5 minutos, narcopolis dijo: Hermosa y en escenario una Diosa que se crece. Como creo que pocas veces pasa con las badwords, de hecho no recuerdo ninguna que sea bomba en el escenario. Demasiado MEH. Amigo no te enojes de vdd que es muy fea dios quiera y si gane Pero estan mejor las otras 2 la pelo negro muy comun pero tiene potencial la rubia muy nulita pero es bella hay otra chica qe trajeron mucho mejor que ellas
BARON ASHLER Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 YO LAS COLOCARIA ASI: CESAR BOGOTA Y ANTIOQUIA... Y METERIA A OTRA CHICA Q NO SE DE REGION ES Q ESTA BIEN CHEVERE..
Baddiebey Publicado Septiembre 4, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 4, 2016 1. Cesar 2. Bogotá 3. Antioquia 4. Santander 5. Cartagena
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.