Saltar al contenido

Que le regalarian a Andreita Tocar?

Gianci

Recommended Posts

Publicado

yo le regalo una cita con el proctòlogo para que ya no tengan que estarle explorando la zona rectal en la vìa pùblica

y6Rbdu.gif

Publicado

un curso nuevo de PS y una nueva app para editar cintura 

ya que la app que usa se ve muy fake :unsure: 

ADEMAS DE TODO MI AMOR! :as:

Publicado

q se venga para aca... y VISITE A IVO CONTRERAS Q ESE SI SABE DE PELUCAS .. GATOS Y EXTENCIONES ... Y TRABAJA MUY BIEN... PARA Q LUZCA BIEN 

Publicado

Un garrafón de cloro para blanquear y no tenga que recurrir al uso de filtros en sus fotos para verse blanca a la fuerza.

Publicado

Un cinturón de castidad para que defienda su honor y ya no le toquen la retaguardia en la via pública. :memeo:

Publicado
hace 9 horas, BARON ASHLER dijo:

q se venga para aca... y VISITE A IVO CONTRERAS Q ESE SI SABE DE PELUCAS .. GATOS Y EXTENCIONES ... Y TRABAJA MUY BIEN... PARA Q LUZCA BIEN 

En ese caso yo le regalaria las siete vidas del gato.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 28 minutos, Gio Trump dijo:

En ese caso yo le regalaria las siete vidas del gato.

q falta de humildad keriditaaaaa.... uno debe acudir a los q saben.. a los expertos... no lo dije por mal ... 

Publicado
hace 19 horas, BLACKAMBAR dijo:

yo le regalo una cita con el proctòlogo para que ya no tengan que estarle explorando la zona rectal en la vìa pùblica

y6Rbdu.gif

Jajajajaja

Publicado
On 4/9/2016 at 22:57, BLACKAMBAR dijo:

y6Rbdu.gif

eres la mas mardita de mis paisanas amixxx

por eso te amoooooo

Publicado

Yo le regalare una buena dotación de limones directamente desde la región citricola neoleonesa que buena falta le hace a esta niña!!

ya van directo al aeropuerto del norte para ser embarcados al Choco!!

Limon-axilas.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...