Saltar al contenido

OMG... NO ME GUSTA LA NIÑA DOMINGUEZ FIELD ... OPINIONES ?

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Es bonita pero no le doy el aval para que sea Miss COlombia, máximo podría llegar a tercera princesa. 

La veo muy venezolana, primero porque es extranjera, segundo por ese tinte barato de 5 pesos y tercero por rubia a lo PegaDaniela... la veo venezolanísima

14232480_1271183729579650_6659145952041936583_n.jpg

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo la quiero en el MI si o si!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es bella no se puede negar, pero carece de impacto, da sueño verla.

La quiero sólo como una linda princesita.

Publicado

Y a quien le va a importar la opinión de una peluquera psicópata y marikona como tú

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Acá yo la veo bellísima.

O sea bella si es amix, pero no para Miss Colombia. Recuerda la sal que nos trajeron rubias incípidas como PegaDaniela, Claudia Helena, La Marianella Maal , la Roullard y la Nocetti ... O sea es un rotundo NO. 

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y a quien le va a importar la opinión de una peluquera psicópata y marikona como tú

Menos me importa la tuya put@

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es bella no se puede negar, pero carece de impacto, da sueño verla.

La quiero sólo como una linda princesita.

Total mente de acuerdo contigo precioso :as:

Publicado

No se pero la veo y la veo y me recuerda tanto a Natalia Navarro con mejor nariz por supuesto, y gracias a Dios se oscureció ese cabello, ya parecía Osmel con ese ceniza que cargaba en la melena. 

Publicado
hace 10 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

No se pero la veo y la veo y me recuerda tanto a Natalia Navarro con mejor nariz por supuesto, y gracias a Dios se oscureció ese cabello, ya parecía Osmel con ese ceniza que cargaba en la melena. 

Para nada, Natalia se la lleva en belleza, además que Natalia media 1,79 y nunca estuvo en entredicho su estatura,  Vanessa no, no parece que midiera esos 1,76 que supuestamente tiene. 

Publicado

OOOO......... ELLA ES LINDA MAS NO TIENE EL ROSTRAZOO (QUE NINGUNA LO TIENE ESTE AÑO EN EL CNB)... PERO CREO QUE ES LA MAS... A PESAR DE QUE ES UN LIGUE ENTRE LA NAVARRO Y LA DANIELA ALVAREZ 

Publicado

PARA MI QUE GANARA ESTA OTRA EXTRANJERA. LO UNICO ES QUE MIDE 1.74

MAYRA VITOVIZ

CjoZI3vXAAAAsk9.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...