Saltar al contenido

///7-0//... CESAR Y BOGOTA HOY EN EL RETO OSTER... :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Esta despertando Anabella.

Bogotá así como es de bella, es igual de sosa.

PD: Ya estamos a esto de que empiece el concurso de belleza más clasudo del planeta.

Claro, ya está por empezar el Miss Venezuela!!! :wub:

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me equivoqué. Desde un principio dije que la única que tiene algo que hacer en ese templete es Cesar y que la Field poco juega allí, aunque a mi amigo @Matt The Kingly le dieran arcadas. En fin, espero que gane Tolima o Boyaca que se ven muy colombianas :love: 

Publicado
hace 10 horas, Diego dijo:

Làstima que ese B2B se cuestionó tanto y no tuvo ningún valor, siempre se escuchará la palabra fraude y corona comprada. 

jajajajaj eres un pobre loco... aprte de ser el UNICO Y LEGITIMO B2B DE LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO LOGRADO SOLO POR VENEZOLANAS.... FUE RECONOCIDO POR LOS RECORD'S GUINNESS.........

POR CIERTO ME ENCANTO QUE TE SACARAN COMO UN ANIMAL DE LA MODERACIÓN 

SIEMPRE QUEDAS MAL... COMO TODA COLOSHA

PERMISO..

Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

Niña y tu quieres que pasemos vergüenza en MU? :angry:

AAA OK PERFECTOO..... SI LA DEL CESAR LLEGA A GANAR YA TE VERÉ ENDIOSANDOLA Y ESTO SALDRÁ A LA LUZ

OJALA ESA HORRENDA GANE... OJALA..

Publicado

Bogotà es la màs lindita, Cesar  es la cosa màs común del planeta tierra.

Publicado
hace 36 minutos, CEHR_MU dijo:

jajajajaj eres un pobre loco... aprte de ser el UNICO Y LEGITIMO B2B DE LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO LOGRADO SOLO POR VENEZOLANAS.... FUE RECONOCIDO POR LOS RECORD'S GUINNESS.........

PERMISO..

Me revientooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo::memeo::memeo::memeo: arrastralaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
hace 39 minutos, CEHR_MU dijo:

PERMISO..

Pero puso en duda la transparencia de una organización y no es de extrañarse cuánto desembolsaron para pagar ese B2B con una de las Miss Venezuela(en ese tiempo) más poco agraciadas de los últimos años. 

Creo que hasta el mismo gobierno ayuda a pagar esas coronas para así dar motivos de felicidad al país, que los haga aunque sea un momentico embolatar la cabeza y salir de su situación actual. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Pero puso en duda la transparencia de una organización y no es de extrañarse cuánto desembolsaron para pagar ese B2B con una de las Miss Venezuela(en ese tiempo) más poco agraciadas de los últimos años. 

Creo que hasta el mismo gobierno ayuda a pagar esas coronas para así dar motivos de felicidad al país, que los haga aunque sea un momentico embolatar la cabeza y salir de su situación actual. 

Y CON ESO.... COMO TE SIENTES? 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Eso... saca todo ese veneno que tenías contenido y no dejabas fluir.

Publicado
hace 1 minuto, CEHR_MU dijo:

Y CON ESO.... COMO TE CIENTES

No sé como Siento ajajaja.

Tú deberías entrar a un curso de ortografía porque la verdad más de una vez pones en duda tu capacidad intelectual.

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

ay amiga Sin duda Gio Caqueta hizo de las suyas con tu mentecita tan manipulable y de poca materia gris :( se nota que estas ardida porque te sacaron como sacan a la basura de la moderación, no es nuestra culpa que no seas serio ni sincero en lo que haces, en fin tu arrecha y Stefanìa Feliz en el libro de Record Guinnes gozando por ser el único BTB de la historia del MU, otras que se conformen con ser humilladas delante de todo el mundo :ak: 

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Eso... saca todo ese veneno que tenías contenido y no dejabas fluir.

Jajajaja siiiiiiii, estoy hasta como feliz de poder decir lo que quiera y no tener que entrar a editar o ¨trabajar¨ como muchos de ustedes decían. 

Ahora podemos ser los amigos que eramos antes. ^_^

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

No sé como Siento ajajaja.

Tú deberías entrar a un curso de ortografía porque la verdad más de una vez pones en duda tu capacidad intelectual.

MMMMMMMMMMM...:yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...