Saltar al contenido

///7-0//... ROSTRONONONONONONONONONONNNNNNN!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

UFF DIVINA HOY BOGOTA SE LUCIOOO! :wub:  para mi hoy se llevo a Santander y Cesar que lucen lindas, pero Bogota ufff! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Desestimados quedan esos comentarios que decían que la Domínguez pasaría desapercibida en grupo. Una vez más las miradas se van a ellas. Diosa, lo número 1 :wub:

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Bogota es igualita a piggy alvarez

Nada que ver, la Álvarez siempre ha sido fea, hasta el día de hoy. Vanessa Dominguez es una muñeca. 

Publicado

En el reto Oster además, está demostrando que tiene la mega oratoria y que cuando está en el papel de reina, lo es todo. 

Publicado

Pero si está en primer plano y ella misma tomando la foto :memeo:

Sería el colmo que no destacara.

Publicado

Nadie puede negar que es la más bella de este CNB, las otras que peleen con actitud o arrechera que la Dominguez arrasará con su belleza

Publicado

bogota y santander tienen una malisima oratoria al igual que cesar ...terribles hoy en el reto oster un completo fracaso,la que mejor se expreso fue huila.

Publicado

Pues en esta esta foto, el rostro más lindo a mi gusto es el de Huila , cada día me gusta más esta chica . Ojalá tenga buen cuerpo. La única q no sale bien es Boyaca 

Publicado
hace 1 hora, Ambard dijo:

bogota y santander tienen una malisima oratoria al igual que cesar ...terribles hoy en el reto oster un completo fracaso,la que mejor se expreso fue huila.

Linda fuiste al Reto? Danos tus opiniones por favor

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...