Saltar al contenido

///7-0//... PORQUE UNA CNB SIEMPRE SERA UNA CNB!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

AUN SIN CORONA! :wub:

MIENTRAS EN OTROS PAISES ENTREGAN CORONA PARA DEDICARSE A MOTELIAR CON HOMBRES CASADOS... 

... MI HERMOSA PAULINA SIGUE, AUN SIN CORONA, CON SU LABOR SOCIAL! :wub: ... UNA CNB DEFINITIVAMENTE! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y LA TOVAR HACIENDO QUE AMI??? DEJANDOSE JORUNGAR EN PLENA CALLE? MUY CNP ELLA

Publicado
hace 20 minutos, sebastianchachki dijo:

Y LA TOVAR HACIENDO QUE AMI??? DEJANDOSE JORUNGAR EN PLENA CALLE? MUY CNP ELLA

Ay amiga tu viniendo de un  país donde a sus reinas les clavan 30 cms en televisión dudo que te escandalice  un brazo que tan solo roza la cola de una chica que ni era reina.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Ay amiga tu viniendo de un  país donde a sus reinas les clavan 30 cms en televisión dudo que te escandalice  un brazo que tan solo roza la cola de una chica que ni era reina.

PERO DIOSLICHITA MACHADO PIDE PINGA ES EN UN CUARTO BAJO LLAVE Y ARROPADA HASTA EL  CUELLO LA VEO MUY CASTA A COMPARACION DE LA TUYA QUE LE METEN EL BRAZO EN PLENA VIA PUBLICA CON NIÑOS RODEANDOLA :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, sebastianchachki dijo:

PERO DIOSLICHITA MACHADO PIDE PINGA ES EN UN CUARTO BAJO LLAVE Y ARROPADA HASTA EL  CUELLO LA VEO MUY CASTA A COMPARACION DE LA TUYA QUE LE METEN EL BRAZO EN PLENA VIA PUBLICA CON NIÑOS RODEANDOLA :memeo: 

Bueno preciosa no creo que a los niños les cause mayor estupor un brazo que por dos segundo baja de la cintura a la pierna... creo mas estupor le ha de causar a la hija de la Machado ver a su madre gimiendo mientras pide pinga... no crees preciosa?... ponte en los zapatos de la niña y me das una respuesta... nadie quiere ver a su madre en esas no? :memeo: 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Tienes razon... una CNB siempre sera una CNB lo vulgar no se quita

y6Rbdu.gif

Mi vida y no es la unica  reina a la que su pareja le coje la cola... hasta las Miss Mundo:

43908-o8Hq8Cv0Tg4Dv5M.jpg

Y no creo que ni la Tovar ni Maju Mantilla, prefieran cambiar el dejarse cojer su colita por sus parejas... a encabezar las revistas por una moteliada de dos dias con hombres casados :P

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Mi vida y no es la unica  reina a la que su pareja le coje la cola... hasta las Miss Mundo:

43908-o8Hq8Cv0Tg4Dv5M.jpg

Y no creo que ni la Tovar ni Maju Mantilla, prefieran cambiar el dejarse cojer su colita por sus parejas... a encabezar las revistas por una moteliada de dos dias con hombres casados :P

Amiga pero ahi esta cargando a maju es obvio que la tiene que agarrar, no la esta sobando como el novio a la tovar :memeo:

Quien estuvo moteliando amix ?

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Tienes razon... una CNB siempre sera una CNB lo vulgar no se quita

y6Rbdu.gif

cayo en una red de trata de blancas?????????

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Amiga pero ahi esta cargando a maju es obvio que la tiene que agarrar, no la esta sobando como el novio a la tovar :memeo:

Quien estuvo moteliando amix ?

Claro preciosa y es su pareja, puede cargarla de la espalda, de las piernas o de la colaaa, total es su pareja! 

Googlea preciosa... "encerron de dos dias en motel de miami"... no hay perdida, 1500 resultados :memeo:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Claro preciosa y es su pareja, puede cargarla de la espalda, de las piernas o de la colaaa, total es su pareja! 

Googlea preciosa... "encerron de dos dias en motel de miami"... no hay perdida, 1500 resultados :memeo:

Que flojera amiga ninguna de mis reinas ha andado en moteles asi que no tengo porque andar buscando

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...