Saltar al contenido

Pero que brujería es esta??????????

Edixon

Recommended Posts

Publicado

SOLO VEO A UNA DIOSA NUESTRA MARIAM ,..NUESTRA REPRESENTANTE  ...LA VEO CORONADA MISS UNIVERSO............ME ENCANTA ELLA Y SU NARICITA DE MUÑECA

Publicado

Las unicas dos narices que podrian encajar una sobre la otra, ya que estan hechas con el molde con el que hacen el dildo de nacho vidal... es la Edymar y la Habach... estoy errado?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Las unicas dos narices que podrian encajar una sobre la otra, ya que estan hechas con el molde con el que hacen el dildo de nacho vidal... es la Edymar y la Habach... estoy errado?

Amigo y tú debes tener mínimo un par de esos dildos, debes conocerle a la perfección cada vena o cada arruga porque no dejes de mencionarlos..  Te cabe completo? 

Publicado
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Amigo y tú debes tener mínimo un par de esos dildos, debes conocerle a la perfección cada vena o cada arruga porque no dejes de mencionarlos..  Te cabe completo? 

Tres al tiempo. :D

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Pero de doble cabeza me imagino amigo para que Barraza y tú se den al mismo tiempo... 

Publicado
On 3/9/2016 at 13:27, >¡VzLoMaX!< dijo:

Pero de doble cabeza me imagino amigo para que Barraza y tú se den al mismo tiempo... 

jajaaj moriii la dejaste en la calle esas dos pasivas juntas aun no me lo creo jajaja... besos colombianitossss

Publicado
On 3/9/2016 at 14:57, >¡VzLoMaX!< dijo:

:memeo: 

Publicado
On 9/3/2016 at 12:08, CHINALAHUERFANA dijo:

SOLO VEO A UNA DIOSA NUESTRA MARIAM ,..NUESTRA REPRESENTANTE  ...LA VEO CORONADA MISS UNIVERSO............ME ENCANTA ELLA Y SU NARICITA DE MUÑECA

:memeo: te volviste  venekkaaa

Publicado
On 3/9/2016 at 13:50, Gio Trump dijo:

AMIX Q GOLOSAAAAA JEJE 

Publicado
hace 26 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

Y de manera muy sensata... quien quiere ser peruano? :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, MissNaturalBeauty dijo:

amiga fue un error en mi vida   ...fui badword por una semana y no aguante el hambre...estoy pensando en volverme badword  ya me estoy dejando crecer los bigotes y también comiendo como una cerda para adquirir el gen mexicano

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...