Saltar al contenido

MARÍA CAMILA SOLEIBE SERÁ NUESTRA REPRESENTANTE EN El CONCURSO REINA HISPANOAMERICANA.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellisima!! Ya que no tengo (digna) representante la apoyare a ella! Me encanta su cuerpo :wub:

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Aunque a mi ella nunca me ha convencido al 100%, es mucho para el templete hispanoamericano. 

El Miss Intercontinental era el ideal.

Total :( 

LA QUIERO EN MISS IN*MUNDO COLOMBIA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que????? Pero si el Miss Intercontinental era muy poco para ella y ahora la van a mandar a ese circo? :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Que????? Pero si el Miss Intercontinental era muy poco para ella y ahora la van a mandar a ese circo? :huh:

Ya después nos darán la noticia que nos representará en el Miss Caraïbes Hibiscus. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya después nos darán la noticia que nos representará en el Miss Caraïbes Hibiscus. 

:memeo::memeo::memeo:

Amix con el CNB todo puede pasar

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Qué desperdicio, mandar a esa niña tan linda a un concurso de tan baja categoría como ese. :( 

Publicado
hace 15 minutos, Kamper dijo:

:memeo::memeo::memeo:

Amix con el CNB todo puede pasar

Me adelante al subir este tema.

:memeo:

Publicado

la directiva del atlantico hubiera amando ala tal tica martinez  y la solaibe para este 2016 o 2017 ella es una mu claro asi como paulina bien prepara con un barraza esta mujer al miss mundo no puede ir la vieja morley haria lo mismo que maleja ni top 30 en fin ya seperdio

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...