Saltar al contenido

///7-0///... Y AUN LES QUEDA DUDA DE QUE ANABELLA ES LA MEJOR CON DISTANCIA AL PROXIMO CNB?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

¿Cuál arrastrada? Anabella se ve super fingida e incómoda. Claramente la actitud no es lo de ella.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sinceramente están marditas de rostro ambas:mellow:...

Pero aun así prefiero a la Pulgarin, se ve que es bien arpía y clasificación segura. La otra se ve clasuda pero muy dormida y sin actitud

Publicado

Cesar para mi es top 5, mientras qur antioquia top 2 o 3, la reina sigue siendo santander

Publicado
hace 58 minutos, Gio Trump dijo:

Precioso porque quedaria como uds que todo un año presumiento la rostra Esparza para quedar aniquilada y arrastrada cada que se paraba al lado de ariadna y peor aun de Paulina :memeo:

Prefiero presumir las arrastradas que les dan mis reinas a sus autodeminadas "rostras"

Ves como me das la razón?

Sabes que no puedes presumir rostrazos porque simplemente no los tienen.

Y Wendy aún y con lo obesa tiene un rostro mucho más bello que Ariadna,tan es así que aún fofa y con actitud de weba clasificó.Y Ariadna aún y con su "súper fama" de ser la mejor modelo colombiana y llegar con una muy buena pasarela,proyección,excelente ajuar y un cuerpo más delgado no digo mejor cuerpo porque esa espalda de albañil, gluteos caídos y con rollitos no es que sea un cuerpazo.Y ya ves para lo único que le alcanzó es para ser humillada ante millones de televidentes (penita ajena) y hoy en día pobrecita se ve que le entró una gran depresión y le dió por comer y hasta parece muñeca de basurero con su pelerío quemado y su rostro mardito.

Bueno y pues Paulina aún con que ganó MU tampoco es que se arrastró a Joss en rostro y eso que la Joss me parece nula y x de rostro,en cuerpo si le gana por mucho siendo sincera.Tan nulo es el rostro de Paulina que en su reinado solo pudo ser imagen de condimentos y de falabella (curiosamente modelando ropa) lo que confirma mi teoría.Hasta Pía ha tenido campañas donde el rostro es el enfoque.Ah se me olvidaba que para el comercial en Indonesia necesitó refuerzos de verdaderas rostras y tuvieron que llevarla a la playa para que otra vez mostrara su fortaleza.

Publicado

Esa peluca @The Queen ya cansa con sus supuestas rostrazos, de que les sirven mandar esos supuestos rostrazos si ni ganan coronas, ni siquiera de templetes. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Esa peluca @The Queen ya cansa con sus supuestas rostrazos, de que les sirven mandar esos supuestos rostrazos si ni ganan coronas, ni siquiera de templetes. 

Te cansa porque digo la verdad.Y no ganamos coronas? Así o más ton-to 

México

2-MU

2-MI

0-MW

0-ME

0-MS

Colombia

2-MU

3-MI

0-MW

0-ME

0-MS

Y dices que no nos sirven los rostrazos? Las mexicanas no se caracterizan por ser arrechas ni llevar vestidazos,cuando nuestras reinas han ganado ha sido por pura belleza (excepto Lupo) esa si es muy inteligente y tiene salud.

Osea en los grand slam solo nos ganan con una corona de MI y si comparamos los rostros de tus ganadoras a las mías sales perdiendo.La única que si le ganaría a Lupo es la fallecida Luz Ma q uien me parece más bella que Paulina.

Publicado
hace 11 minutos, The Queen dijo:

Te cansa porque digo la verdad.Y no ganamos coronas? Así o más ton-to 

México

2-MU

2-MI

0-MW

0-ME

0-MS

Colombia

2-MU

3-MI

0-MW

0-ME

0-MS

Y dices que no nos sirven los rostrazos? Las mexicanas no se caracterizan por ser arrechas ni llevar vestidazos,cuando nuestras reinas han ganado ha sido por pura belleza (excepto Lupo) esa si es muy inteligente y tiene salud.

Osea en los grand slam solo nos ganan con una corona de MI y si comparamos los rostros de tus ganadoras a las mías sales perdiendo.La única que si le ganaría a Lupo es la fallecida Luz Ma q uien me parece más bella que Paulina.

Si lo digo y lo sostengo no les sirven los supuestos rostrazos, porque no siquiera para ganar templetes les alcanza. 

Amigo y cuándo escribas trata de resumir, a veces pienso que quién escribe por ti es el forista de los números. : D

Publicado

Esa nariz de la pulgarin quedó peor que antes.

Que pena ajena ese video, ni siquiera se saben la canción :huh:

Publicado
hace 17 minutos, CRISTHIAN dijo:

Si lo digo y lo sostengo no les sirven los supuestos rostrazos, porque no siquiera para ganar templetes les alcanza. 

Amigo y cuándo escribas trata de resumir, a veces pienso que quién escribe por ti es el forista de los números. : D

Bueno para dar una explicación no se puede resumir tanto y no no soy peluca ni amigo (soy mujer) y pues ya te di mi explicación que si sirven y los templetes sudamericanos donde coronan a Schiess no me importan.Lo importante son los grand slam y ve como vamos los 2 países.Bueno y en otros ámbitos arrasamos con los rostrazos.

Publicado
hace 9 minutos, Indeleble dijo:

Esa nariz de la pulgarin quedó peor que antes.

Que pena ajena ese video, ni siquiera se saben la canción :huh:

LA VERDAD ES QUE ME DIO PENITA CON LOS COLOMBIANOS :unsure:

Publicado

Ahi estan la reina y la virreina, no me he decidido aún el orden pero entre ellas dos esta. Le siguen en su orden Cartagena, Santander y Bogotá

Publicado

Lo siento Gio , pero ninguna arrastrada . A César le falta mucha actitud y naturalidad de expresión . La Pulgarin más arrecha y se muere . Yo las veo muy parejas . Pero la Pulgarin de solo imaginarla en pasarela y se me olvida la otra .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...