Saltar al contenido

///7-0///... Y AUN LES QUEDA DUDA DE QUE ANABELLA ES LA MEJOR CON DISTANCIA AL PROXIMO CNB?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... SIN MONTARSE SE ARRASTARO A AL PULGARIN! ... :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

no quiero reina paisa son sosas y se pegan hasta en el reinado del banano y la ganaderia:angry:

Publicado

Ay no de las 2 no se hace una.Por cierto horrenda la nariz de la pulgarin hasta en ese video que esta borroso se le ve dando mucha fosas nasales.

Gio cuando traigas fotos o videos de tus reinas que sean mostrando cuerpo para que se desvíe la atención del rostro.

Publicado

No veooo para nada ninguna arrastrada .. al contrario la pulgarin se ve comoda en ese momento a la otra la veo medio forzada igual no dejan de ser favoritas y van de barraza ... lo malo de todo esto es la magia negra a la pobre cesar por medio de la gio la bruja de paujil caqueta :( la esta quemando horrores 

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Tampoco es que sea dificil arrastrar a la pulgarin

Mi vida parate tu con tu prototipo mexicano a lo tieziano ferro en ese monumento de 1.80 y 58 de cintura y te fulminan hasta los bigotes!

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Mi vida parate tu con tu prototipo mexicano a lo tieziano ferro en ese monumento de 1.80 y 58 de cintura y te fulminan hasta los bigotes!

Porque no mencionaste nada positivo de su rostro?

Que bueno que te queda claro que tus reinas son solo cuerpo.Bueno unas ni eso,esas están más jodidas.

La pulgarín es una Ariadna Gutierrez pero con mejor cuerpo y peor mostra que Ariadna.

Y la Anabelle es muy Paulina Vega pero más fea de rostro y con cuerpo similar al de Paulina pero con menos cintura y caderas.

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Porque no mencionaste nada positivo de su rostro?

Que bueno que te queda claro que tus reinas son solo cuerpo.Bueno unas ni eso,esas están más jodidas.

La pulgarín es una Ariadna Gutierrez pero con mejor cuerpo y peor mostra que Ariadna.

Y la Anabelle es muy Paulina Vega pero más fea de rostro y con cuerpo similar al de Paulina pero con menos cintura y caderas.

Precioso porque quedaria como uds que todo un año presumiento la rostra Esparza para quedar aniquilada y arrastrada cada que se paraba al lado de ariadna y peor aun de Paulina :memeo:

Prefiero presumir las arrastradas que les dan mis reinas a sus autodeminadas "rostras"

Publicado

CRISTOO ATADOOO:increible:

CON QUE CARA CRITICAS EL NIVEL DEL MV, CUANDO ESTAS 2 BAGRAS SON LAS FAVORITAS DEL CNP:wuakala:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...