Saltar al contenido

Si esta mujer llego lejos en el MU es por Show mas no por ser bella

Giulianito

Recommended Posts

Publicado

Solo fue utilizada como buena Colombiana solo para  el show de la humillación :rolleyes::rolleyes:

r0UJHmL.jpg

Publicado

a todos como buenos latinos nos usa para hacer el show en usa y europa ejemplo trump y el lio de los inmigrantes ilegales en usa amiguis :o

Publicado

Nunca entendi su "favoritismo"... de hecho la comparo con otras miss cololmbia y esta se queda leeeejos, ejemplo, Natalia Navarro SE LA BARRE, La del 2012 s la Barre, la del 2011 tambien...

No entendi su "favoritismo" de hecho h llegado a pensar que los personajes que la convirtieron en "favorita" sabia lo qu iba a pasar con ella.. Ines, Osmel, Giselle... ellos sabian TODO

Publicado
hace 5 minutos, JossMendez dijo:

Nunca entendi su "favoritismo"... de hecho la comparo con otras miss cololmbia y esta se queda leeeejos, ejemplo, Natalia Navarro SE LA BARRE, La del 2012 s la Barre, la del 2011 tambien...

No entendi su "favoritismo" de hecho h llegado a pensar que los personajes que la convirtieron en "favorita" sabia lo qu iba a pasar con ella.. Ines, Osmel, Giselle... ellos sabian TODO

lo que paso fue que aridna modelaba desde joven y era algo exotica picara ne la pasarela ademas su parecido con sofia vergara aun mas een si reviviendo ya cosas viejas ella lucho por lo que queria 

Publicado

en la grabación de ese programa la gente era mala, cuando el conductor decían el país de ella el público se tocaba la nariz y le gritaban que la saque :memeo:  aunado a que no sabe ni bailar y no tiene gracias pues fue un fracaso su participación 

Publicado
hace 34 minutos, Godolli Hathaway dijo:

en la grabación de ese programa la gente era mala, cuando el conductor decían el país de ella el público se tocaba la nariz y le gritaban que la saque :memeo:  aunado a que no sabe ni bailar y no tiene gracias pues fue un fracaso su participación 

:memeo::memeo: yo no veo ese programa............pero me imagino

Publicado

DE PANA TANTO Q HABLAN PAJA Y MIRA LA CARA DE TRIMARDA Q TIENE ESTA ... GRUESA ANCHA PARECE MACHORRA... Y GRASOSA ASCOOOOO PERRO... 

Publicado

En cambio las tuyas ni por show, ni por belleza, ni por estatura, ni por pasarela ni por nada. :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Giulianito dijo:

Solo fue utilizada como buena Colombiana solo para  el show de la humillación :rolleyes::rolleyes:

r0UJHmL.jpg

:wuakala::wuakala:

Publicado

si de pana, debe ser feo q a tu representante la usen solo para pasar pena... yo hubiera muerto de la rabia si hubiera sido a una VENEZOLANA la q le hacen semejante humillación 

Publicado

aveces pienso que ella sabia lo que sucederia, dejando de lado mi antipatia por sus paisanos esta niña no me parece nada nada bella y verla llegar ahi en fin ... suerte para la beba 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...