juvi85 Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 Es que no ay para nadie mas que ella ?
ABY Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 hace 12 minutos, Kamper dijo: Una menos para la Pulgarín Amiga ya me enseñaron el video de pulgarin con cesar y cesar la arrastro siendo tan nula... no me imagino la tremenda arrastrada que le daria denisse
La Abeja Reina Publicado Septiembre 2, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2016 ella es divina!!!!!! Su rostro me recuerda al de la Navarrete!!
EliasMx Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 Que hermosa se ve, sin duda es la mejor aparición que ha tenido Demasiado fuerte al nacional y obvio a pelear la corona principal!
Dragona Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 No le gusta, se ve horrends
The Queen Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 hace 37 minutos, DragonFruit dijo: No le gusta, se ve horrends Te iba a dar una arrastrada,pero recordé que eres ecuatoriano y me dió penita. Suficiente tienes con ser del país más pegado y carente de belleza
Juniordinho Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 Es tan espectacular, ya se había tardado Sinaloa! ???????
Crisknight Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 hace 5 horas, RIVER dijo: Cuentame mas La verdad que mejore esa pasarela robotica... Como siempre las mexecas avergonzando el tumbaó latino con esas pasarelas Tétricas
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 Que mujer tan diosa
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 hace 48 minutos, Crisknight dijo: La verdad que mejore esa pasarela robotica... Como siempre las mexecas avergonzando el tumbaó latino con esas pasarelas Tétricas Mientras no averguemze con sus rostras mardetas como otros todo bien.
The Queen Publicado Septiembre 3, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2016 hace 5 minutos, RIVER dijo: Mientras no averguemze con sus rostras mardetas como otros todo bien. Exacto,mientras nosotros presumimos rostrazos ellos presumen pasarelas y trapos Barraza.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.