Saltar al contenido

HOLA CHIC@S ... SALUDOS DE LA DIOSA NATURAL

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Te habías ido? ni cuenta nos dimos.

Bienvenida, preciosa!

Pero encontre inundado mi inbox de mensajes tuyos preguntando donde estaba... Igual tambien te extrañe. besos

Publicado

Hola Peace, bienvenido ya te extrañabamos.

Esas vacaciones estuvieron bien extendidas. Pensé que te tardarías más porque también me comentaron que estabas en La Vuelta a España donde también estamos liderando. 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Hola Peace, bienvenido ya te extrañabamos.

Esas vacaciones estuvieron bien extendidas. Pensé que te tardarías más porque también me comentaron que estabas en La Vuelta a España donde también estamos liderando. 

Gracias amigo... No voy a España porque no soporto a esos hipócritas... Son tal cual como los españoles del foro :wuakala:

Publicado

Yo también por supuesto te doy la bienvenida amigo, siempre seras de los míos y aunque te pierdas seguirás siendo mi mejor amix en el foro.

La Diosa natural no para de cosechar éxitos. :wub:

Publicado
hace 25 minutos, dcuantavaina dijo:

QUERRÁS DECIR TAL CUAL DONALD TRUMP RECIBIDO EN MÉXICO COMO JEFE DE ESTADO, CON RAZÓN SON CONOCIDOS COMO LOS SIN DIGNIDAD :memeo:

BIENVENIDO DE NUEVO AMIX.

Terrible eso amix, definitivamente en el gen mexicano incluye gordura y cero dignidad

Publicado
hace 7 minutos, Ruth dijo:

Bienvenido y recuerda comportarte para que no te vayas de vacaciones

Yo siempre me comporto bien honey... que a muchos les arda el éxito de las nuestras es otra cosa. Besos preciosa :as:

Publicado
hace 32 minutos, PeaceLove dijo:

Yo siempre me comporto bien honey... que a muchos les arda el éxito de las nuestras es otra cosa. Besos preciosa :as:

Aja por eso tus vacaciones ??

Publicado
hace 3 horas, Ruth dijo:

Bienvenido y recuerda comportarte para que no te vayas de vacaciones

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 8 horas, PeaceLove dijo:

Somos el tormento en este foro y en todos lados preciosa... Vieras esas sin medallas de allá como sufrían por medio sobresalir en los Olímpicos y Colombia gane k gane medallas de todos los colores... Definitivamente "hoy estamos logrando liderar diferentes escenarios a nivel mundial" By Paulina Vega 

Como siempre linda :rolleyes: Entiendo la envidia que nos tienen :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, PeaceLove dijo:

Terrible eso amix, definitivamente en el gen mexicano incluye gordura y cero dignidad

Jajajja adoro esto, welcome back amixie. ? ????

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Jajajja adoro esto, welcome back amixie. ? ????

Gracis preciosa :as:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...