Saltar al contenido

HOLA CHIC@S ... SALUDOS DE LA DIOSA NATURAL

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

Primero que todo quiero excusarme por mi ausencia, por fin tuve tiempo de conectarme nuevamente y encontré mi inbox lleno de miles de mensajes de mis fans, quienes me preguntaban donde estaba. Les cuento que estuve en Brasil, en los Juegos Olimpicos, viendo como Colombia aplastaba a los sin medallas de allá y me encontré con la Diosa Natural quien le mando saluditos a sus millones de fans y un saludito especial a sus haters (véase foto ) ... Como plus les dejo su más reciente portada en la revista del Gimnasio más importante de América: Bodytech. ...  I´m back bitchess

Publicado

Hola preciosa te extrañábamos y mucho más tus temas :yupi:

Aquí te dejo las fotos más recientes de la Tripleta Tovar que desde ya está causando dolores de cabeza

14192167_1077278119045838_16743728843061

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Definitivamente la Diosa de las Portadas, esta para su nueva portada en Cosmopólitan México (Solo espero que ni se le ocurra pisar esas tierras )

Publicado

DIOS MIOOOOOO CUANTA VULGARIDAD Y RIDICULEZ DE ESTA INEPTA FRACASADA...........NO NSE CANSA DE MOSTRAR ESA LENGUA HEDIONDA  Y SUCIA ASCAAAAAA

Publicado
hace 5 minutos, Kamper dijo:

Hola preciosa te extrañábamos y mucho más tus temas :yupi:

Aquí te dejo las fotos más recientes de la Tripleta Tovar que desde ya está causando dolores de cabeza

14192167_1077278119045838_16743728843061

Hola preciosaaaa, tambien te extrañé, pero estuve más ocupado que la Beba y estoy perdido del mundo de las misses... Adelántame lo último que haya pasado acá y allá ? Estoy perdido de todo ... Besos 

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Hola preciosaaaa, tambien te extrañé, pero estuve más ocupado que la Beba y estoy perdido del mundo de las misses... Adelántame lo último que haya pasado acá y allá ? Estoy perdido de todo ... Besos 

Linda lo mismo de siempre :memeo: 

Seguimos siendo el tormento en este foro :D Y aún más por que ya saben que llega próximamente la Pulgarín, el tormento #4 :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Hola amiga

Paso a saludarte

pu_1_2015_registrationandfittingpart2_un

EN ESTA ESTA MEJOR AMI;)

Publicado
hace 25 minutos, Kamper dijo:

Linda lo mismo de siempre :memeo: 

Seguimos siendo el tormento en este foro :D Y aún más por que ya saben que llega próximamente la Pulgarín, el tormento #4 :yupi:

Somos el tormento en este foro y en todos lados preciosa... Vieras esas sin medallas de allá como sufrían por medio sobresalir en los Olímpicos y Colombia gane k gane medallas de todos los colores... Definitivamente "hoy estamos logrando liderar diferentes escenarios a nivel mundial" By Paulina Vega 

Publicado

Te habías ido? ni cuenta nos dimos.

Bienvenida, preciosa!

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Hola amiga

Paso a saludarte

pu_1_2015_registrationandfittingpart2_un

Hola preciosa, o sea tu fuíste estilista de La Beba en el Miss Universo ??? Ese gen mejicano es inconfundible. Besos preciosa

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

EN ESTA ESTA MEJOR AMI;)

Ay nooo la Beba está en México ??? Me imágino esta con mil guardespaldas tal cual Barack Obama .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...