Saltar al contenido

CHISMEEEE CHISMEEEE DE LA NOCHE FINAL DEL MISS VENEZUELAA 2016

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Buenosssss Diaaas mis amores hoy les traigo un chisme o mejor una exclusiva bueno hay les va. . El Miss Venezuelaaaaaaaaaaa tendrá un show especial patrocinado por el Odontólogo Oficial del Certamen, y es que el hombre anda como locooo buscando propaganda por sus saberes
.
.
, Bueno el chisme no es eseee , lo que pasa es el show que el quiere montar que no se sabe en que parte del certamen lo van a meter porqueeeee ese hombre anda haciendo compras locaas ,buscando plumas??lentejuelas , canutillos, etc , etc, .
.
Por que el Show que estén señor quiere o se va hacer dentro de Noche final es un Espectáculo tipo Victoria Secret si mis amores las Mises usaran esas alas ?grandes y traje de baños cortos y desfilaran al estilo de las modelos de este prestigiosa academia ? y no se extrañen si vemos a a las 4 reinas del año pasado con plumitass también .

Publicado

Miee... cómo si no fuese suficiente con los shows que le ponen a hacer a Osmel para meter a este pitufo también. :loco:

Publicado
hace 4 minutos, Dionissio dijo:

Miee... cómo si no fuese suficiente con los shows que le ponen a hacer a Osmel para meter a este pitufo también. :loco:

AYYY NO SE AMIX, YO LO ACEPTARÍA SI FUERA EN EL POLIEDRO PUES ESTE SE PRESTA PARA TODOS ESOS SHOW'S  

Publicado

BUENO , NO ESTARIA MAL NI SERIA RARO, SI VEMOS LA HISTORIA DE LOS SHOWS DEL MV Y LOS TEMAS, AHI SE HA VISTO DE TODO ,SIEMPRE ESO SI , MAJESTUOSO, GLAMOROSO , BOTANDO LA CASA POR LA VENTANA.  HASTA ELEFANTES HAN LLEVADO....JAJAJAJA

Publicado

Misses hay pero el recinto qué? Se vería demasiado patetico hacerlo en el estudio 1 de venevisión 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Misses hay pero el recinto qué? Se vería demasiado patetico hacerlo en el estudio 1 de venevisión 

ESOO ES LO MISMO QUE DIGO YOO.. ESO QUEDARÍA PATÉTICO EN EL ESTUDIO 1...POR ESO PREFIERO QUE SI LO VAN HACER  QUE LO HAGAN EN EL POLIEDRO 

Publicado

Ese Odontologo no es la pasiva que se acuesta con todos los que pasan por el Mr. Venezuela??

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Apartenme este tema :memeo: ese show si lo detallare minuciosamente porque lo realizara un colega .... pero la verdad viendo al sujeto ... creo que sera fake k fake ... pobres :memeo::memeo:

Publicado

SERIA FABULOSO ESE SHOW... PERO COMPARTO LO MISMO LA INQUIETUD DE TODOS OJALA SEA EN EL POLIEDRO ... 

Publicado
hace 13 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Apartenme este tema :memeo: ese show si lo detallare minuciosamente porque lo realizara un colega .... pero la verdad viendo al sujeto ... creo que sera fake k fake ... pobres :memeo::memeo:

PARA ESO ESTAS MY DARLING PARA VER Y COPIAR Y CRITICAR .. AL FIN Y AL CABO PARA ES Q VIVEN PARA ENVIDIAR... 

Publicado
hace 3 horas, BARON ASHLER dijo:

PARA ESO ESTAS MY DARLING PARA VER Y COPIAR Y CRITICAR .. AL FIN Y AL CABO PARA ES Q VIVEN PARA ENVIDIAR... 

Lo siento princesa pero empezando que eso al estilo vs ya se hizo aca en colombia y se realizo muy bien con la diosa paulina ... lq copia mas barata del verdadero show lo haran uds y eso no tiene discusion y antes de que salga en pantallas de tv :memeo: desde ya me rio princesa :memeo:

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

Ese Odontologo no es la pasiva que se acuesta con todos los que pasan por el Mr. Venezuela??

El tiene una pareja que fue Mister, no es que se acueste con todos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...