Saltar al contenido

///// Directo del país de las rostras marditas (Andrea Tovar la tormentosa)/////

The Queen

Recommended Posts

Publicado

Porque siguen trayendo fotos de esto?

no se supone estamos en un foro de belleza???

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, jesusviro dijo:

Porque siguen trayendo fotos de esto?

no se supone estamos en un foro de belleza???

Eso se supone.Pero pues esa es la belleza colombiana,no en todos lados se dan rostrazos

Publicado
hace 10 minutos, The Queen dijo:

Eso se supone.Pero pues esa es la belleza colombiana,no en todos lados se dan rostrazos

Tienes razón amix, debemos ser tolerantes y plurales así como  aceptar que en esos lugares es lo que acostumbran ver como "lindo"

Publicado

QUE  RIDICULES  DE  TEMA,,  SI VAN A  DECIR  QUE  ES UNA  MALA FOTO,  ESTOY DE  ACUERDO,   QUE  SE  VISTE  PUBLERINA  TAMBIEN,  PERO  QUE SEA  FEA  JAMASSSSSSSSSSSSSS NI LO ES  , NI LO SERA,  DEJEN EL  MIEDO QUE EN MU  SE  VERA  LA  REALIDAD  Y  ANDREA  SERA  UN HUESO MUY DURO DE  ROER!!"

JAZ33a112_TG_005.jpg

Publicado
hace 26 minutos, Beth Ditto dijo:

QUE  RIDICULES  DE  TEMA,,  SI VAN A  DECIR  QUE  ES UNA  MALA FOTO,  ESTOY DE  ACUERDO,   QUE  SE  VISTE  PUBLERINA  TAMBIEN,  PERO  QUE SEA  FEA  JAMASSSSSSSSSSSSSS NI LO ES  , NI LO SERA,  DEJEN EL  MIEDO QUE EN MU  SE  VERA  LA  REALIDAD  Y  ANDREA  SERA  UN HUESO MUY DURO DE  ROER!!"

JAZ33a112_TG_005.jpg

Ya callate gordaaa !!!!

Publicado
hace 26 minutos, Beth Ditto dijo:

JAZ33a112_TG_005.jpg

Eso si, tienes toda la razón con tamaña estructura ósea claro que sería muy dura de roer.Y pues el rostrazo no lo veo por ningún lado.

Eso si nadie está diciendo que no sea competitiva la Tovar y que no clasificará o que llegue lejos.Pero nunca le he visto el rostrazo del que tanto presumen.

Que le agradezca a Barraza la caridad y a su maestro de pasarela porque ella al igual que toda Colombiana sus mejores armas para sobresalir son esas.

Publicado

andrea no es fea... creo que es solo una mala foto... aun que ya tenido muchas apariciones fatales.. 

Publicado
hace 2 horas, The Queen dijo:

Juzguen ustedes

LA ROSTRA  ATORMENTADA :memeo::memeo:

Publicado
hace 21 minutos, The Queen dijo:

Eso si, tienes toda la razón con tamaña estructura ósea claro que sería muy dura de roer.Y pues el rostrazo no lo veo por ningún lado.

Eso si nadie está diciendo que no sea competitiva la Tovar y que no clasificará o que llegue lejos.Pero nunca le he visto el rostrazo del que tanto presumen.

Que le agradezca a Barraza la caridad y a su maestro de pasarela porque ella al igual que toda Colombiana sus mejores armas para sobresalir son esas.

AMIX  YO NO  HE  DICHO  QUE  TENGA  UNA ROSTRA DIVINA, LASTIMOSAMENTE  SE  DEJO  ALCANZAR   Y  SU  MALA  ASESORIA  D E LOS  STILISTAS  LA  ALEJARON DE LA  DELANTERA,  PERO  COMPLETA  SI ES!!!,,,  CON QUE SEA  TOP 10,  ESTARE  SATISFECHO ,  VEO  LLEGANDO LEJOS   A  OTRAS  LATINAS  COMO  VENEZUELA  QUE  AMOOOOOOOOOO!!  Y LA  GUASONA  MEXICANA TAMBIEN  ME PARECE  PRECIOSA,  Y  ESPERO  COMO EVOLUCIONA  LA  PANAMEÑA  QUE  ME  GUSTA  TAMBIEN!!PERO  NO OLVIDES  QUE  ESA  NEGRA  SACARA  LAS UÑAS  EN  MU!!

Publicado
hace 2 horas, Maxbelto dijo:

Omg y así hablan de otras reinas

Pero es que el rostro de la tuya si es  para salir ...

:acorrer:

Publicado
hace 25 minutos, CEHR_MU dijo:

andrea no es fea... creo que es solo una mala foto... aun que ya tenido muchas apariciones fatales.. 

Pero como que ya son muchas no?

De Andrea te puedo decir que para ser mulata tiene facciones no tan toscas,pero también te puedo decir que no me gusta su mandíbula y a su nariz se le notan mucho las cirugías en fotos sin filtros (tanto que critican la nariz de Mariam) y sus ojos no me transmiten nada,no tiene brillo su mirada.Lo positivo es su color de piel que tanto se empeña en aclarar con filtros.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...