Saltar al contenido

MEMEO LA BADUY DEJO BIEN CK A LUPITA JONES!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

Quienes ganaron en su año?

Joss la baduy era la maxima luego nereyda sanchez

de esetop salio las clasificadas daniela alvarez MW vianney vazquez MI y la virreina de reina hispanoamericana todas fueron favoritas en su certamen y eso que no se enviaron a las grandes favoritas baduy y nereyda 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

De que? contesto inmadura pero con clase ademas ella es solo top 5 

me preocuparia si a la reina actual le preguntaran por sus cirugias y estacontestara ati que te importa y le aventara la camara a la reportera ni niurka marcos :memeo: 

dios proteja el NBM

De qué?... de que las reinas y exreinas le iren al concurso  y a sus directivos como verduleras :memeo:

Aqui las reinas tods se comportan antes y despues a la altura con su CNB... y con Raymundo?... ni se diga!... una relacion basada en el respeto y la admiracion!...

Pero bueno, en un templete como el de uds eso debe ser normal no? :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 horas, Kamper dijo:

Normal en las Vicenticas :huh: Bien ordinarias y groseras

1 hour ago, Gio Trump dijo:

Dios proteja al  pulcro y grandioso CNB! :acorrer: 

Y a ustedes que les importaa

hqdefault.jpg

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Y a ustedes que les importaa

hqdefault.jpg

hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

De qué?... de que las reinas y exreinas le iren al concurso  y a sus directivos como verduleras :memeo:

Aqui las reinas tods se comportan antes y despues a la altura con su CNB... y con Raymundo?... ni se diga!... una relacion basada en el respeto y la admiracion!...

Pero bueno, en un templete como el de uds eso debe ser normal no? :memeo: 

:memeo: pues porque le reclamarian a raymundo muy agradecidos deberian estar hace milagros con el pesimo nivel año tras año y les corona a la unica rescatable las produce

en cambio la lupe deja ir mujerones cuando le entra la loquera 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Dios proteja al  pulcro y grandioso CNB! :acorrer: 

cuando tengas reinas con cara  de reina  hablas ,,,colombianita  ilusa  y  alucinada

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

:memeo: pues porque le reclamarian a raymundo muy agradecidos deberian estar hace milagros con el pesimo nivel año tras año y les corona a la unica rescatable las produce

en cambio la lupe deja ir mujerones cuando le entra la loquera 

Preciosa eso de única ni tu te lo crees... te recuerdo que para ganar el Miss International, inclusive más veces que uds, no hemos tenido que recurrir a reciclar nuestras Grand Slam... lo hemos hecho con chicas que no ganan en nuestro CNB :D 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa eso de única ni tu te lo crees... te recuerdo que para ganar el Miss International, inclusive más veces que uds, no hemos tenido que recurrir a reciclar nuestras Grand Slam... lo hemos hecho con chicas que no ganan en nuestro CNB :D 

Pues viendo sus ultimas 3 reinas no habia otra rescatable

a diferencia de este cnb y anteriows a las 3 tormentos que ahi si ni de donde agarrar una rescatable :acorrer: 

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

Pues viendo sus ultimas 3 reinas no habia otra rescatable

a diferencia de este cnb y anteriows a las 3 tormentos que ahi si ni de donde agarrar una rescatable :acorrer: 

Pues que raro amiga porque los resultados del CNB en lo ultimos tres años aplastan sin piedad al NBM... de lo ultimos 3, han competido dos team... dellos hay dos MU, una virreina en MI, una GANADORA en el Top Model Of The World, una GANADORA del RH, una Virreina del Miss Continentes Unidos, una top 5 del Miss Continentes Unidos, una top 15 del TMOTW... me puedes decir si lo dos ultimos NBM han logrado algo similar?

Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

Pues que raro amiga porque los resultados del CNB en lo ultimos tres años aplastan sin piedad al NBM... de lo ultimos 3, han competido dos team... dellos hay dos MU, una virreina en MI, una GANADORA en el Top Model Of The World, una GANADORA del RH, una Virreina del Miss Continentes Unidos, una top 5 del Miss Continentes Unidos, una top 15 del TMOTW... me puedes decir si lo dos ultimos NBM han logrado algo similar?

Ah mira que exito amix #impactado deberias crearle un tema :mequiere: 

pero aun asi les falta mucho para alcanzarnos aun seguimos siendo top 4 de power house que lo digan las estadisticas y global beauties :rolleyes: 

pero felicidades amix van por buen camino sigan asi maybe en otros 60 años ganen otra corona y dejen de ser top 10 Y esten en el top 5 con nosotros las potencias :eso:

:memeo: 

Publicado
hace 22 horas, Gabomex dijo:

DANIELA ALVAREZ EL NB MUNDO

JOSSELYN GARCIGLIA EL NB UNIVERSO

Ya me acordé. Me gustaron más las ganadoras. Pensé que era del año de Chagoya y Duque, ahí sí tendría razón de ser su enojo.

Publicado
hace 10 horas, RIVER dijo:

Ah mira que exito amix #impactado deberias crearle un tema :mequiere: 

pero aun asi les falta mucho para alcanzarnos aun seguimos siendo top 4 de power house que lo digan las estadisticas y global beauties :rolleyes: 

pero felicidades amix van por buen camino sigan asi maybe en otros 60 años ganen otra corona y dejen de ser top 10 Y esten en el top 5 con nosotros las potencias :eso:

:memeo: 

Preciosa pero si fuiste tu la que metio mis ultimo 3 CNB... ahora estoy esperando el resultado de tus ultimos  NBM para que me dejes arrastradoooooooooooooooooooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...