Saltar al contenido

KEITY DRENNAN Y SU TRAJE DE FANTASÏA PARA EL MISS UNIVERSO 2016

BEBO ♌

Recommended Posts

Publicado

El traje esta bueno, pero nada novedoso.

Ella cada día más comprometida y de llena en su preparación. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

EL TRAJE TIPICO SI ME GUSTA AUNQUE MENOS COSAS SE VERIA MEJOR Y LA DRENNAN CUIDADITO CON ELLA TANTO KRISTAL, MARIAN Y KEYTI SERIAN UN FABULOSO TOP 3 LATINO AUNQUE LA VEO MUY DELGADA ;)

Publicado

Si se hubiese presentado en su país natal (USA) con esa banda gana sobrada, ahora con Panamá la veo top 5.

El trapo es más de lo mismo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo creo que a la panameña... nadie la baja del top5 este año. No aseguro lo de ganar.. porque son impredecibles pero a la final, llega.

amparo-o.gif

Publicado

Ella dará duro pelea, en Filipinas aman el show y de las latinas solo tres les daran lo que quieren Colombia, Venezuela  y ella.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En Filipinas aman el show, pero el jurado con este nuevo formato, obedece las disposiciones de la organización.

Los trajes tipo carnaval con plumas aburren, décadas viendo lo mismo, pero suelen funcionar es verdad y Panamá se destaca mucho.

La candidata muy buena, va fuerte.

Publicado
hace 11 horas, Confucio Cozzarelli dijo:

Keity está BELLÍSIMAAAAAAAAAAA OMGGGGGG, Dios mío que mujer más espectacular e impactante, vengo de esa gala con la sensación más agradable que pueda tener, tremendo mujerononon y altísima, el traje bellísimo y el efecto de las luces las Filipinas se volverán locas.

Virginia bellísima también, tremendo rostro.

Las demás van con buena preparación ?

Te creo todo lo otro pero ser 5,9 es ser altísima??? En panama no hay gente grande ?? 

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Ella dará duro pelea, en Filipinas aman el show y de las latinas solo tres les daran lo que quieren Colombia, Venezuela  y ella.

y peru amiga? segun la pasiva de la culebra y la vieja osteoporosica de la karangolos la pigmea valeria es la latina a vencer :memeo:

Publicado
hace 6 horas, Diosa dijo:

Te creo todo lo otro pero ser 5,9 es ser altísima??? En panama no hay gente grande ?? 

De qué sirve ser altotota como tu reina si tiene cara de mono 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Lo que si es cierto es que Keity es una mujer extremadamente hermosa :wub:

Publicado

Ciertamente!! ese traje negro lo usó la Isler semanas antes de ganar el MU! 

La Drennan es FABULOSA! la veo muy pero muy clasificadisima! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pienso que la formula siempre funciona porque cada año hay un panel de jurados diferentes, desde 2009 hemos destacado en esa categoría de traje de fantasía, al parecer a los jurados de todos esos años le han gustado nuestros diseños con plumas, los hallo algo genéricos pera cada uno representa una historia diferente, lo que el jurado busca es que el vestido transmita una historia con solamente verlo.

Si desde 2009 venimos destacando en trajes de fantasía es porque a los jurado profesionales generalmente gustan de nuestros diseños, no es solamente coincidencia de un solo año.

Publicado
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Pienso que la formula siempre funciona porque cada año hay un panel de jurados diferentes, desde 2009 hemos destacado en esa categoría de traje de fantasía, al parecer a los jurados de todos esos años le han gustado nuestros diseños con plumas, los hallo algo genéricos pera cada uno representa una historia diferente, lo que el jurado busca es que el vestido transmita una historia con solamente verlo.

Si desde 2009 venimos destacando en trajes de fantasía es porque a los jurado profesionales generalmente gustan de nuestros diseños, no es solamente coincidencia de un solo año.

Amigo no desde el 2009, en 2002 fuimos top 10, 2003 top3, 2004 ganamos, y así nos vamos sin contar el 86 donde ganamos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...