Saltar al contenido

WOW! LA MISS BRAZIL INTERNATIONAL 2016 ES MANOELA ALVES

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es linda, por el momento Brasil y Colombia por latinoamerica, habrá que ver las europeas y asiaticas

Publicado

Es linda, pero la mejor por este lado sigue siendo Geraldin Ponce! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Tambien me parecio algo vulgar y ese tinte barato, ademas no parece 100% mujer

Me quedo con la bella mexicana

Publicado

la veo horrenda urge gente blanca y bonita en ecuador cuaalquier piruja peliteñida la ven diosa primero nadia mejia ahora esta xs

Publicado
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

la veo horrenda urge gente blanca y bonita en ecuador cuaalquier piruja peliteñida la ven diosa primero nadia mejia ahora esta xs

Y tu por lo menos sabes que es una persona blanca? me parece sorprendente que lo sepas pronunciar ya que vienes de Venezuela o quieres que repasemos uno por uno los manifestantes de la toma de Caracas haber si encontramos uno blanco o dos cuando menos

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Y tu por lo menos sabes que es una persona blanca? me parece sorprendente que lo sepas pronunciar ya que vienes de Venezuela o quieres que repasemos uno por uno los manifestantes de la toma de Caracas haber si encontramos uno blanco o dos cuando menos

ay mami ubicate que si hablamos de gente asi tu pais sobrepasa los niveles y bno quiero recordarte el partido venezuela vs colombia donde preciamos suecia vs costa de m arfil.. bye contigo tierruda.

Publicado
Ahora, sebastianchachki dijo:

ay mami ubicate que si hablamos de gente asi tu pais sobrepasa los niveles y bno quiero recordarte el partido venezuela vs colombia donde preciamos suecia vs costa de m arfil.. bye contigo tierruda.

Quieres decir el partido en el que los dejamos sin mundial, ya este año se completan 200 años sin ver comunistas con hambre en las canchas de futbol, favor que nos hacen no llevandolos a esos eventos, ante todo la seguridad

Publicado

si la horrenda carae[pajaro, piernas secas,  sin gracia (Solo se ve bien ultra montada),, gano el MI arreglada como para ir a una session de tubo, estilo vedette con aquellos tetones saliendosele del sosten , tremendos gatos en la cabeza y aquel maquillaje  toda montadisima gano, esta que es mil veces mas linda tambien

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...