Saltar al contenido

El presidente filipino quiere cambiar al presentador de Miss Universo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

En vez de estar pensando en todas las pájaras de allá que se están muriendo de hambre :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y a este señor que derecho tiene si el mismo dijo que su gobierno no añortara nada y el Certmen sera financiado por el SECTOR PRIVADO, en nada le afecta asi que que guarde silencio, por otro lado , me extraña muchisimo que se manifieste en estos temas.

Publicado

Que Bueno  ojalá y lo cambien primero por el toyo que hizo y como presentador de un MISS universo no la da

Publicado

Que ni se le ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero que Steve Harvey  grite que Colombia es la MU y todos esten callados esperando inutilmente que se retracte... cuando acabe la transmision y eso no ocurra querran morir ciertas personitas con capacidad para saltar muy alto y otros para marchar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

Que ni se le ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero que Steve Harvey  grite que Colombia es la MU y todos esten callados esperando inutilmente que se retracte... cuando acabe la transmision y eso no ocurra querran morir ciertas personitas con capacidad para saltar muy alto y otros para marchar.

:memeo:

Publicado

Curioso oir de un presidente preocupándose por quien debería ser el presentador de un concurso de belleza.

Es una noticia falsa o en el presidente filipino tiene las prioridades al revés.

Publicado
hace 16 horas, sebastianchachki dijo:

YO QUIERO A STEVE QUE ES EL EXPERTO HUMILLANDO  A LA POBLACION BRUJA SANTERA COLOMBIANA

:memeo::memeo: me gustaria que  diga  y la ultima  en el top15 es colombia y despues sorry  lei  mal decia gambodia 

Publicado
hace 32 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo::memeo: me gustaria que  diga  y la ultima  en el top15 es colombia y despues sorry  lei  mal decia gambodia 

amiga ya se descubrio porque esa gente fea y fanatica llega lejos.. resultaque hacen brujeria a todos los de la omu.. ya veo porque bebo con esa horrenda cara y cuerpo llego tan lejos y la mandi gano.. todo lo que hacen lo hacen con brujeria menos mal ya el mundo sabe de esa gentuza.

Publicado

Yo quiero que siga el, cada vez que hable por el micrófono nos traerá el dulce recuerdo de la humillada del siglo!!

giphy.gif

Publicado

Parece que en filipinas los concursos de belleza son temas de interés nacional.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 1 hora, MissNaturalBeauty dijo:

¿Dónde queda Gambodia? :memeo:

Publicado
hace 12 horas, MissNaturalBeauty dijo:

Explícame a donde queda GAMBODIA :memeo: Que brutaaaaaa la traga palomas esta :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 18 horas, sebastianchachki dijo:

amiga ya se descubrio porque esa gente fea y fanatica llega lejos.. resultaque hacen brujeria a todos los de la omu.. ya veo porque bebo con esa horrenda cara y cuerpo llego tan lejos y la mandi gano.. todo lo que hacen lo hacen con brujeria menos mal ya el mundo sabe de esa gentuza.

Como si en tu país no hacen brujería.....amor si dices esos es porque tú crees en cosas esotéricas porque para pensar y decir que ella llegó con brujería es porque hay que creer en ello.... Bruja  satanica

Publicado

Creí que eran tres años no cinco, y aunque el tipo despierta todo tipo de sensaciones algo me dice que Colombia tendrá nuevamente MU dentro de ese período de años, Harvey no se va de la presentación del MU sin anunciar esta vez sin "confusión alguna"  que la Miss Colombia es la Miss Universo :mequiere:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...