Saltar al contenido

El presidente filipino quiere cambiar al presentador de Miss Universo

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

El presidente filipino, Rodrigo Duterte, no quiere que el actor estadounidense Steve Harvey presente la próxima gala de Miss Universo, que se celebrará en Filipinas en enero de 2017, informó este jueves 1 de septiembre de 2016 la ministra de Turismo del país. Harvey se equivocó al anunciar a la triunfadora de la última edición del certamen de belleza. El actor dio por ganadora a Miss Colombia, cuando en realidad, la vencedora era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach. Según la ministra, Wanda Teo, Duterte reaccionó de forma "negativa" cuando le informó de que Harvey tiene un contrato para presentar Miss Universo durante cinco años. "¿Qué? No me gusta. Voy a hablar decirle a (la organización de) Miss Universo que no debería ser él", dijo el presidente, citado por Teo. La ministra intentará solucionar el problema proponiendo que Harvey tenga un copresentador filipino durante la ceremonia, que se celebrará el 30 de enero en Manila. A finales de julio de 2016, los medios locales informaron de que Duterte no quería asumir los costes del certamen, estimados en USD 11 millones. Finalmente, los costes los asumirá el sector privado. Filipinas ya fue anfitriona del concurso en 1974 y 1994 y Wurtzbach se convirtió también en la tercera mujer filipina que ganó el certamen, después de Gloria Diaz en 1969 y Margie Moran en 1973.

57c838bce0035.jpeg 

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/tendencias/filipinas-presidente-rodrigoduterte-steveharvey-missuniverso.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

YO QUIERO A STEVE QUE ES EL EXPERTO HUMILLANDO  A LA POBLACION BRUJA SANTERA COLOMBIANA

Publicado

Me parece bien...

Fue una burla para ambos países, sobre todo a Filipinas, en este caso

Publicado

PRIMERO: LA badword PRESIDENTA DEBERIA DE PREOCUPARSE POR LOS REALES PROBLEMAS DE SU PAIS... INCREIBLE, PARECE NOTA HUMORISTICA.... SRA QUE EL PR4SIDENTE, ES REAL PRESIDENTA???

SEGUNDO: QUIERO Y EXIJO AL REAL HUMILLADO COMO PRESENTADOR HASTA QUE ANUNCIE UNA VENEZOLANA COMO MU... EH DICHO!

Publicado

esa gente quieren aduenarse del mu bueno ese harvey  eso el paso por hacer parte del ritual ese pero creo que en filipinas estan planeando el back to back 

Publicado

Dos, cosas primero: A mí no me gusta Harvey como presentador... prefiero a Mel B o a Billy Bush.

Y segundo: Me parece muy fuera de contexto ver al presidente de un país preocupado por un concurso, es enserio??? Teniendo muchas otras cosas que atender... 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 minutos, VinceRod dijo:

Dos, cosas primero: A mí no me gusta Harvey como presentador... prefiero a Mel B o a Billy Bush.

Y segundo: Me parece muy fuera de contexto ver al presidente de un país preocupado por un concurso, es enserio??? Teniendo muchas otras cosas que atender... 

con razon dicen que el tuvo que ver en todo ese lio del pasado mu

Publicado

O SEA SI ADMITO Q EL PELON LA DÁ EN EL ESCENARIO, PERO PREFIERO AL QUE ANIMÓ EN 2013 Y 2014 COMO ANIMADOR :wub:

Publicado

Quien govierna alli ., un presidente fuera de foco ..al tocar este tema este sr no es serio , es solo para subir en sus encuesta , que se preocupe de sus problemas internos .  que al parecer son muchos 

Publicado

QUE SAQUEN A ESE GORILA POR SIEMPRE DE CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON MISS UNIVERSO!

Publicado

Mmmmm

no estoy de acuerdo

Gret6.gif

me cae muy bien, es excelente presentador 

tiene que conducir el mu

As2ytFJ.gif

Publicado

No dudo que después salga el presidente exigiendo el bloqueo de la colombiana 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...