Saltar al contenido

PORQUE NO TIENES QUE SER ARRECHA, O ROMPETACON PARA SER MISS VENEZUELA....

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Jairo...el - dijo:

Hoy te vi en la marcha y ese culitoo se veía ricooo y pomposo...pa pegarse como conejo 

ay jairo por favor :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La veo fácil en un MM o MI sin embargo se que no ganara y dudo llegue al top 5, le falta mucha proyeccion! Leí algo muy cierto acerca de ella, que muchos por preferir la típica Miss "showsera" la que todos quieren, se menosprecian bellezas clásicas como esta que fácilmente puede pasar por una Miss Rusia, Mis Ukraine, etc, vean no mas la foto junto a la espectacular Mariam, no se dejo opacar! Es muy guapa pero si reconocozco algo le falta tanto en look como en personalidad !!!

Publicado

Ella me esta gustando cada vez mas,tiene un rostro divino ,en la foto con mariam no se dejo opacar,me encanta esta chica.

Publicado

Apartame a esa aguevoneada ... Ese look de moño le luce pero me parece insignificante la mujer 

Publicado
hace 40 minutos, Jairo...el - dijo:

Hoy te vi en la marcha y ese culitoo se veía ricooo y pomposo...pa pegarse como conejo 

:mellow:

Publicado

FEA NO TE ES.. PERO ESPECTACULAR TAMPOCO... BELLEZAS DE ESE TIPO MAS WOOOW HEMOS TENIDO..

Publicado
hace 21 minutos, JoseVZLA dijo:

ay jairo por favor :memeo:

Esta gran mariquita se las de santa cuando vimos sus fotos dando agache y con la pierna cruzada de perfil

Publicado
hace 31 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esta gran mariquita se las de santa cuando vimos sus fotos dando agache y con la pierna cruzada de perfil

Nunca me la he tirado de santo!! y prefiero mil veces mostrar fotos sentado dando cruce de piernas, que mostrar fotos corronchas y vulgares como las que ya conocemos de ti. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Nunca me la he tirado de santo!! y prefiero mil veces mostrar fotos sentado dando cruce de piernas, que mostrar fotos corronchas y vulgares como las que ya conocemos de ti. 

HERMANA NO LE PARE A LA PASIVA DE LA MATTETAS QUE LA USTED LA DA MUCHOOO ESE CRUCE DE PIERNAS SUYO ES ARRECHISIMO AL MAS ESTILO DE LA GRAN PRIMERISIMA REINA MADRE SUSANA DUJIM ARRECHA.

Publicado
hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo:

Publicado
hace 34 minutos, sebastianchachki dijo:

HERMANA NO LE PARE A LA PASIVA DE LA MATTETAS QUE LA USTED LA DA MUCHOOO ESE CRUCE DE PIERNAS SUYO ES ARRECHISIMO AL MAS ESTILO DE LA GRAN PRIMERISIMA REINA MADRE SUSANA DUJIM ARRECHA.

Es que es tan atrevido!

Mira que criticar mi foto teniendo él unas que me mejor no digo más nada..... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Es que es tan atrevido!

Mira que criticar mi foto teniendo él unas que me mejor no digo más nada..... 

en una tina curtia y percusia como ella? o en donde sale en un matorral que lo que le falta es el guayuco? cual de tantaS?

Publicado
hace 12 minutos, Baddiebey dijo:

:memeo:

y tu que vas a hablar pasiva e' rancho? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...