Saltar al contenido

RITUAL SATÁNICO EN MISS UNIVERSO 2015 SEGUN UN COLOMBIANO

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Me explotó con lo de la reina Columbia :memeo:

Pía y el Papado :memeo:

Esta gente quedó muy mal de la cabeza. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo::memeo::memeo:

No es mentira que el pueblo Zulú es supersticioso, ignorante y feo.  

Publicado

Ami .. no me extraña que ese ritual lo haya hecho la gio caqueta ... para su info el caqueta el departamento del que sale la gio es conocido primero por la guerrila ... segundo por su selva y tercero por la cantidad de brujas y brujos que hay alla ... la gio es catalogada como la bruja de paujil :memeo:

Publicado
hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ami .. no me extraña que ese ritual lo haya hecho la gio caqueta ... para su info el caqueta el departamento del que sale la gio es conocido primero por la guerrila ... segundo por su selva y tercero por la cantidad de brujas y brujos que hay alla ... la gio es catalogada como la bruja de paujil :memeo:

Claro, la Gio y su marido el Barraza son santeros y hacen obras para que las Colombianos ganen o entren. Lo que no saben ellos es que Papi Osmel también hace brujería en Haití. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Claro, la Gio y su marido el Barraza son santeros y hacen obras para que las Coloshos ganen o entren. Lo que no saben ellos es que Papi Osmel también hace brujería en Haití. 

Princesa .. la gio no es marido de la gran barraza ... la gio desde hace año ha querido conquistarlo con su magia negra lo unico que ha conseguido es dejarla calva ... pero nada mas .. la gio usa la magia negra contra las ve ne cas y las me je cas  .... y con ariadna se le revirtio esa magia negra y ya todos sabemos lo que paso :memeo:

Publicado
hace 18 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Princesa .. la gio no es marido de la gran barraza ... la gio desde hace año ha querido conquistarlo con su magia negra lo unico que ha conseguido es dejarla calva ... pero nada mas .. la gio usa la magia negra contra las ve ne cas y las me je cas  .... y con ariadna se le revirtio esa magia negra y ya todos sabemos lo que paso :memeo:

osea la gio es la culpable de que el barraza este calva :o

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

osea la gio es la culpable de que el barraza este calva :o

Total ami .. tanta magia negra y encendida de velones negros la tiene asi .. calva a nuestra gran barraza ... la gio a lo mucho que debe llegar es a costurera en una clinica de ropa :memeo:

Publicado

DESPUES DE OIR ESE VIDEO , ME PREOCUPA ALTAMENTE LA SALUD MENTAL DE LOS FANATICOS COLOMBIANOS EN EL MUNDO Y LO QUE PUEDAN SER CAPACES DE HACER. QUE FEO ESE VIDEO ...NUUUUU ME GUSTO PARA NADA...FEO FEO FEO...HASTA PARE DE VERLO

Publicado

ME MEOOOOOOO CON LOS ZULUS... PERO ES  CIERTO ELLOS CREEN MUCHO EN ESO POR ALGO ES EL PAIS CON MAS BRUJOS DEL MUNDO Y MAS SANTEROS... DE HECHO HICIERON UNA IGLESIA DONDE ADORAS A SATANAS... BICHO BIEN LEJOSCON ESOS FANATICOS IGNORANTES... ASCO... FOOOOSSSSS... REXONA CON ESOS VIOLINUOS.

Publicado
hace 37 minutos, sebastianchachki dijo:

ME MEOOOOOOO CON LOS ZULUS... PERO ES  CIERTO ELLOS CREEN MUCHO EN ESO POR ALGO ES EL PAIS CON MAS BRUJOS DEL MUNDO Y MAS SANTEROS... DE HECHO HICIERON UNA IGLESIA DONDE ADORAS A SATANAS... BICHO BIEN LEJOSCON ESOS FANATICOS IGNORANTES... ASCO... FOOOOSSSSS... REXONA CON ESOS VIOLINUOS.

Amiga pero bien que si le consultas y eres amiga de la gio caqueta ... la bruja de paujil .. sabias eso ... que la gio era una pueblerina montañera salida de la selva :memeo: en el caqueta es uno de los departamentos donde mas se ve la magia negra junto con putumayo :memeo:

Publicado

Entonces el papado osea pía coronara a Deshauna que gano siendo district of columbia? LOL :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga pero bien que si le consultas y eres amiga de la gio caqueta ... la bruja de paujil .. sabias eso ... que la gio era una pueblerina montañera salida de la selva :memeo: en el caqueta es uno de los departamentos donde mas se ve la magia negra junto con putumayo :memeo:

LA GIO ES UNA BRUJA MALA.. LE PRENDIO MIL VELAS DE  CUCA NEGRA A MIGBELIS PARA QUE JAMAS REBAJARA... PRENDIO MUCHAS PARA QUE MARIANO GANARA EL MV Y NO DIOSEDYMAR... GRACIAS A DIOS DIOSHABACH YA VIENE ENTRENADITA CON LA MAGIA BLANCA VENECCA.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...