Saltar al contenido

ME MIEEEEEEEE PERO QUE ES ESTO SUS CLOSE UP SON DE ESPANTO

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Pues amiga veo más productivo para su carrera , que ya inicio en la actuacion en hollywood, estarse rodeando en este programita de artistas como Ana de La Reguera y otros que ya llevan bastante carrera en LA...  teniendo en cuenta que otras ex MU hoy mismo estan compartiendo campañas con personas como Michelle Rouillard :memeo:

Amiga sigues con el cuento de ximena. Te noto preocupada por la renovacion de contrato que le hizo studiof a ximena era obvio despues de que los salvo de la quiebra y bueno si a izabel goulart no le molesto compartir con michelle rouillard, a ximena tampoco tiene que molestarse.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Amiga sigues con el cuento de ximena. Te noto preocupada por la renovacion de contrato que le hizo studiof a ximena era obvio despues de que los salvo de la quiebra y bueno si a izabel goulart no le molesto compartir con michelle rouillard, a ximena tampoco tiene que molestarse.

Y tu sigues con el cuento de Izabel y a Rouillard?... a ti si que te noto preocupada por aumentar el mediocre logro de tu reina! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Pues amiga veo más productivo para su carrera , que ya inicio en la actuacion en hollywood, estarse rodeando en este programita de artistas como Ana de La Reguera y otros que ya llevan bastante carrera en LA...  teniendo en cuenta que otras ex MU hoy mismo estan compartiendo campañas con personas como Michelle Rouillard :memeo:

Amiga cuentanos de ese programa que no tengo la mas minima idea siglos son ver ese canal

como funciona la dinámica hay eliminatorias? Ya ña botaron? :memeo:Porqueese circo de ganar su primer millon esta para retirarla del programa :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Amiga cuentanos de ese programa que no tengo la mas minima idea siglos son ver ese canal

como funciona la dinámica hay eliminatorias? Ya ña botaron? :memeo:Porqueese circo de ganar su primer millon esta para retirarla del programa :memeo: 

Preciosa si no sabes tu que abriste este tema con cifras exactas de rating, detalles del show de la beba y todo.... mucho menos yooo! :memeo:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Y tu sigues con el cuento de Izabel y a Rouillard?... a ti si que te noto preocupada por aumentar el mediocre logro de tu reina! :memeo: 

Amiga es que para nadie es un secreto que mientras izabel era imagen de studiof, la rouillard tenia sus shooting con la marca tambien.

Aqui te dejo ambas con coleccion 2015

CUgHf9rWsAEQBlX.pngIzabel-Goulart:-Studio-F-Colombia-High-2

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga es que para nadie es un secreto que mientras izabel era imagen de studiof, la rouillard tenia sus shooting con la marca tambien.

Pero amigaaaaaaannsi esa foto de la rouillard es una foto personalllllllllllllllll! :memeo: ... esas foticos que tu vas compras la ropa y te tomas una foto!... creo qeu fue compartida por Studio F  en twitter asi como cuando comparten a Paulina si la cachan con alguna de sus prendasss.... te noto desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa si no sabes tu que abriste este tema con cifras exactas de rating, detalles del show de la beba y todo.... mucho menos yooo! :memeo:

:memeo: yo no abri tema fue mi amixie @ABY

Y claro que no estamos enterados del programa tv azteca nadie lo ve todo mundo lo sabe siempre ah sidp la sombra de televisa :memeo:

Los "fracasos" de televisa no se comparan a los exitos que llegase a tener un programa en rating en azteca 7 :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

La agarran de relleno en su propio pais pobre chica :memeo: 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Pero amigaaaaaaannsi esa foto de la rouillard es una foto personalllllllllllllllll! :memeo: ... esas foticos que tu vas compras la ropa y te tomas una foto!... creo qeu fue compartida por Studio F  en twitter asi como cuando comparten a Paulina si la cachan con alguna de sus prendasss.... te noto desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :memeo: 

Para nada amiga aqui la desesperada por quitarle credito a ximena eres tu despues de saber que le renovaron contrato por salvarlos de la crisis :memeo:

Yo feliz con las campañas exitosas de ximena

Publicado

Para nada amiga aqui la desesperada por quitarle credito a ximena eres tu despues de saber que le renovaron contrato por salvarlos de la crisis :memeo:

Arecha la miss universe salvadora se toma su tiempo para ayudar a los mas desamparados en crisis 

s.o.s ximena navarrete save colombia :numerouno::eso: 

Publicado

Preciosa pero si yo no intento ni quitarle ni agregarle... es imagen de Studio F junto a la Rouillard... no creo que haya nada mas que agregar! :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Arecha la miss universe salvadora se toma su tiempo para ayudar a los mas desamparados y en crisis

Porque la mujer ya aseguro su vida y la de sus 10 generaciones 

toda una cuna diria mi amix gio 

s.o.s ximena navarrete save colombia :numerouno: 

Y es que despues de 6 años de ganar corona no paraaaaa de trabajar :yupi:

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Preciosa pero si yo no intento ni quitarle ni agregarle... es imagen de Studio F junto a la Rouillard... no creo que haya nada mas que agregar! :memeo: 

Super normal amiga paso igual con izabel mientras ella era la imagen internacional habia muchas haciendo relleno en colombia, no es algo que me sorprenda :memeo: Se como funciona.

Esperala para su proxima campaña amiga y con gusto se las prestamos para que siga salvando a colombiaaa :yupi:

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Super normal amiga paso igual con izabel mientras ella era la imagen internacional habia muchas haciendo relleno en colombia, no es algo que me sorprenda :memeo: Se como funciona.

Esperala para su proxima campaña amiga y con gusto se las prestamos para que siga salvando a colombiaaa :yupi:

Con Izabel rellenos? :memeo:

Mi vida con Izabel compartio la Wilhemina Daniela Botero y la actriz de hollywood Ariadna Gutierrez... no podras comparar JAMAS ese trio... con Navarrete Rouillard :memeo: .... pero  bueno, cualquier buen ingeniero industrial sabria que hay que reducir costos! :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...