Saltar al contenido

ME MIEEEEEEEE PERO QUE ES ESTO SUS CLOSE UP SON DE ESPANTO

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, contro dijo:

No es la mejor foto de Ary. Pero me alegra que le este yendo bien. 

:memeo: viste el video :memeo:

asi terminan sis diosas insuperables tormentos en metsicou!

no hay mas aca esta dura la competencia en belleza y talento 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ayy no me digan que tuvieron que solicitar a Ariadna en Merjico como refuerzo :o:memeo: 

La B2B 2014 salvando revistas Mejicanas y la B2B 2015 rescatando programitas que exitoooooooooo :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

Ayy no me digan que tuvieron que solicitar a Ariadna en Merjico como refuerzo :o:memeo: 

La B2B 2014 salvando revistas Mejicanas y la B2B 2015 rescatando programitas que exitoooooooooo :yupi:

:memeo: la nueva estrella de hollywood decian! La nueva sofia vergara by @Matt The Kingly

:memeo:

la cotizada y carisima cobrando millones! By @Gio Trump

termino Dandonos circo en un canal de quinta de azteca 7 donde el rating esta por los suelos no llego ni a televisa :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: la nueva estrella de hollywood decian! La nueva sofia vergara by @Matt The Kingly

la cotizada y carisima cobrando millones! By @Gio Trump

termino Dandonos circo en un canal de quinta de azteca 7 donde el rating esta por los suelos no llego ni a televisa :memeo: 

Que éxito el de la B2B Salvadora :yupi: Dándole rating a programitas Metjicanos 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

AMIGA HACIENDO EL RIDICULO COMO UNA POBRE Y VULGAR PAYASA  ES FACIL DAR RATING ...CUALQUIERA QUERIA VER A ESA  DESPRECIADA DANDO BRINCOS Y CANTANDO COMO LOCA DE CALLEJON ...POBRE MUJER DESDE QUE LA DESPRECIARON EN MU ES SOLICITADA PARA QUE HAGA EL RIDICULO Y PASE VERGUENZA

Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

:memeo: donde fue a parar la cotizadisima mejor pagada nueva estrwlla de hollywood la nueva gordita robalonches para azteca 7 

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

:memeo: donde fue a parar la cotizadisima mejor pagada nueva estrwlla de hollywood la nueva gordita robalonches para azteca 7 

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Pues amiga veo más productivo para su carrera , que ya inicio en la actuacion en hollywood, estarse rodeando en este programita de artistas como Ana de La Reguera y otros que ya llevan bastante carrera en LA...  teniendo en cuenta que otras ex MU hoy mismo estan compartiendo campañas con personas como Michelle Rouillard :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

AY ESE PROGRAMA NO ME GUSTA ES TODO UN CIRCO RIDICULO Y PUES LA BEBA QUE PUEDO DECIR DE ELLA YA LO VIERON EN ESTAS FOTOS Y VIDEOS :memeo: NADA MAS QUE ACOTAR

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

Yo solo quiero pegar en la radio para ganar mi primer millon :ar:

Ni tan exitosa amix que ya la botaron tal cual paso en MU :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...