Saltar al contenido

nueva de miss mundo colombia

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Está bien malita de cara; es alta y deportista, quizás por allí sume pero la va a tener mas que difícil.

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ella no es fea como quiere hacer ver que no le guste es otra cosa  pero ella tiene un perfil muy mw deportista graduada de comunicacion social y por ser de un pueblo humilde muy bien para labor social de al vieja morley belleza con proposito lo unico malo son esos vestidos del miss mundo colombia sin son bien de carnavales

Publicado
hace 43 minutos, calubioso dijo:

ella no es fea como quiere hacer ver que no le guste es otra cosa  pero ella tiene un perfil muy mw deportista graduada de comunicacion social y por ser de un pueblo humilde muy bien para labor social de al vieja morley belleza con proposito lo unico malo son esos vestidos del miss mundo colombia sin son bien de carnavales

no solo deMW colombia, tambien hemos visto los vestidos de la q va al MU :memeo:

Publicado

DIOS MIO QUE COSA TAN ESPANTOSA ASQUEROSA Y DE CLOACA.....ME REFIERO A LOS VESTIDOS ...ELLA ES HORRENDA

Publicado

y DONDE ESTAN LAS COLOMBIANAS Q NI SE PRONUNCIAN PUES.... DONDE ESTA LA GIO- Y SUS CHUPA CHUPAS... 

Publicado
hace 9 horas, BARON ASHLER dijo:

y DONDE ESTAN LAS COLOMBIANAS Q NI SE PRONUNCIAN PUES.... DONDE ESTA LA GIO- Y SUS CHUPA CHUPAS... 

Estamos marchando en Bgta por Venezuela.... y tu que haces metida aquiiii?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

Normal......, cual es su talento ?

Campeona Panamericana de atletismo, Campeona Mundial de Patinaje sobre ruedas

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Estamos marchando en Bgta por Venezuela.... y tu que haces metida aquiiii?

GRACIAS AMIX ERES UN SOL PERO A VECES.... YO TOMANDO UN REFRIGERIO POR Q SI NOTAS NO ME HABIA CONECTADO EN TODA LA MAÑANA POR YO SI ESTOY MARCHANDO TAMBIEN .... Y FUERA DE JUEGO SI LO ESTAS HACIENDO SE TE AGRADECE Y MUCHO... 

Publicado
hace 51 minutos, Matt The Kingly dijo:

Campeona Panamericana de atletismo, Campeona Mundial de Patinaje sobre ruedas

Y la belleza para cuando ? :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...