KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 Por cierto la sampaio muy cristal silva en la 2da foto
Juniordinho Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 hace 3 horas, Mr. Sexy dijo: La Sampaio vino a Liverpool Mexico y Ana fue invitada al evento Se la arrastro Mas esta de la Cuerpa DiosAna ?????
Thaliarubio Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 Pinche Lupe bloquear a una que puede contra una Top.
Regiostyle Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 ya quiero ver a mi Anita al lado del moco Sily para ver como la arrastra, la destruye y la destaza!!!
Lildramaqueen Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 Diosas, ojala Ana vaya bien encaminada para ser top 3 y quien sabe corona si Mami Morley lo desea
Diego Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 Para mi la reencarnación de José José si se arrastró a la Sampaio.
Moria Casan Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 hace 25 minutos, Diego dijo: Para mi la reencarnación de José José si se arrastró a la Sampaio. ay pero que mar......tan malosa eres e hipocritísima.....Y ASI PRETENDES SER UNA MODERADORA EJEMPLAR SORRY AMIGA PERO TE VES COMO TODA UNA COLOMBIANISIMAAAAA VULGAR Y SIN CLASE
Diego Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 hace 11 minutos, CHINALAHUERFANA dijo: ay pero que mar......tan malosa eres e hipocritísima.....Y ASI PRETENDES SER UNA MODERADORA EJEMPLAR SORRY AMIGA PERO TE VES COMO TODA UNA COLOMBIANISIMAAAAA VULGAR Y SIN CLASE Te tengo vigilado, ya sabes para que no vayas a dar paso en falso.
Gabomex Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 hace 4 minutos, Diego dijo: Te tengo vigilado, ya sabes para que no vayas a dar paso en falso. YO TAMBIEN TE TENGO VIGILADO ...........DIGO UN MODERADOR INSULTANDO A UNA REINA .......DEJA MUCHO QUE DESEAR
Regiostyle Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 hace 10 minutos, Diego dijo: Te tengo vigilado, ya sabes para que no vayas a dar paso en falso. deja de molestar a mi amx millonaria @CHINALAHUERFANA siempre con el comentario acertado!!! mejor ve a vigilar a la sarta de malhechores sholombianos que rondan por este foro!!
Moria Casan Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 hace 3 minutos, Diego dijo: Te tengo vigilado, ya sabes para que no vayas a dar paso en falso. le dire a divi q eres una acosadora Y SOBRE TODO QUE ME ESTAS AMENAZANDO .....Y COCACIONANDO ......MUY MAL DE TU PARTE APRENDIZ DE MODERADORA......COMO TODA COLOMBIANA
Diego Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 hace 1 minuto, Gabomex dijo: YO TAMBIEN TE TENGO VIGILADO ...........DIGO UN MODERADOR INSULTANDO A UNA REINA .......DEJA MUCHO QUE DESEAR Usted hace rato está en las mismas, no hace sino quejarse por todo y mantiene reportando pero como que no se fija en lo que hace. Te doy un consejo. Haz el bien y no mires a quién, si no das no exijas.
Diego Publicado Septiembre 1, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 1, 2016 hace 2 minutos, jesusviro dijo: deja de molestar a mi amx millonaria @CHINALAHUERFANA siempre con el comentario acertado!!! mejor ve a vigilar a la sarta de malhechores sholombianos que rondan por este foro!! Tu manejas un vulgar demasiado soez, espero también lo mejores. Buen día y saludos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.