Saltar al contenido

PALABRAS DE LUPE JONES

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Cesk dijo:

Pero que descaro :mellow: Si los que fueron tratados como las peores ratas fueron ustedes, no nosotros :dejame:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Pero que descaro :mellow: Si los que fueron tratados como las peores ratas fueron ustedes, no nosotros :dejame:

No mi amol!!!, ustedes siempre tendrán una peor imagen mundial si los comparan con nosotros...si, precisamente ustedes colombianos: 

Que si nosotros somos narcotraficantes....ustedes también, y peor!

Que si tenemos un país inseguro...ustedes también y peor!

Que si somos pobres...ustedes también, y peor!

Podemos tener muchos defectos como país, pero siempre seremos punta de lanza en Latinoamerica, somos el país hispanoparlante más poblado del mundo, tenemos la cadena televisora de habla hispana más grande, tenemos una identidad reconocida alrededor del mundo: música, comida, destinos turísticos (top 10 de turismo mundial junto a los grandes)

Touché!

Publicado

Aunque ella no es la más indicada para hablar de dignidad, esta vez tiene toda la razón 

Publicado

Cada pais debe de mantener sus fronteras y tener communicacion abierta. El Obama descuido mucho a Mexico en favor de los musulmanes matones.

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

No mi amol!!!, ustedes siempre tendrán una peor imagen mundial si los comparan con nosotros...si, precisamente ustedes colombianos: 

Que si nosotros somos narcotraficantes....ustedes también, y peor!

Que si tenemos un país inseguro...ustedes también y peor!

Que si somos pobres...ustedes también, y peor!

Podemos tener muchos defectos como país, pero siempre seremos punta de lanza en Latinoamerica, somos el país hispanoparlante más poblado del mundo, tenemos la cadena televisora de habla hispana más grande, tenemos una identidad reconocida alrededor del mundo: música, comida, destinos turísticos (top 10 de turismo mundial junto a los grandes)

Touché!

Bueno estamos en el top 9 turistico mundial y somos la 2da economia latina la 3era de america y la 14 economia mas poderosa y rica del mundo

investiguen que lugar estan sus paises 

si nosotros como dicen somos mal pais entonces que seran los de ellos? 

Nada mas que agregar

Publicado

Trump fue y no pidió perdón por sus insultos además el Presidente Vicentico ayudará a financiar el muro :memeo::memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Miss Ecuador dijo:

:o los mexicanos pagarán el muro al 100%?

Según leo a @RIVER que dice que su economía es muy sólida, creería que si!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 horas, RIVER dijo:

Bueno estamos en el top 9 turistico mundial y somos la 2da economia latina la 3era de america y la 14 economia mas poderosa y rica del mundo

investiguen que lugar estan sus paises 

si nosotros como dicen somos mal pais entonces que seran los de ellos? 

Nada mas que agregar

ESO NO SE LO DIGAS A UN COLOMBIANO .........NO LO ENTIENDE ELLOS ESTAN ACOSTUBRADOS SIEMPRE A SER LA SOMBRA DE MEXICO, BRASIL Y ARGENTINA, CHILE QUE SON LAS POTENCIAS DE LATINOAMERICA..........Y TODAVIA LE SIGUE PERU.........NO SE DESGASTEN POR FAVOR;)

Publicado
hace 17 minutos, Miss Ecuador dijo:

:o los mexicanos pagarán el muro al 100%?

Y pondrán los ladrillos uno a uno

Publicado

los shulombianos si que son el colmo de la conChhhudez..SI ELLOS SON LOS MAXIMOS EXPONEENTES DEL DESPRECIO MUNDIAL......LA GENTE HUYE CUANDO UN COLOMBIANO SE ACERCA....SORRY PERO ES LA REALIDAD MUNDIAL Y LO SABEN ELLOS MISMOS....EN CHINA Y JAPON LOS DESPRECIAN ....ES POR ESO QUE EN EL AEROPUERTO ..LOS DETIENEN E INVESTIGAN MUY A FONDO..........

Publicado
hace 16 horas, _Alan_ dijo:

Un presidente tiene que ser diplomatico, quieran o no es posible que trump sea presidente de usa. Yo creo que su gesto es positivo.

Toda la razón!

Publicado
hace 20 horas, _Alan_ dijo:

Un presidente tiene que ser diplomatico, quieran o no es posible que trump sea presidente de usa. Yo creo que su gesto es positivo.

Yo no se que dijo Trump despues de venir de esa reunion ( no he visto noticias aun) pero tengo entendido que Pena Nieto invito tanto a Hilary como a Trump...y solo este ultimo fue. De ser asi, tampoco lo veo mal.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...