Saltar al contenido

Nuevas de Miss World Chile

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Antonia Figueroa

21 años , 1.77 mts .Estudiante Ingenieria Civil Ambiental

Violinista Profesional

Seleccionada de Volleyball, practica Judo y Taekwondo

Habla Ingles y aleman nativo20160831_121953.jpg20160831_121811.jpg

Publicado

Siendo objetiva y viendo como van las cosas, siento que sera la que sacara la cara por Chile en los concursos este año, es demasiado tipo Morley, siento que puede llegar muy lejos. Además invertiran muchisimo dinero en su video y el talento y deporte ya esta al otro lado. El director del Miss Earth Chile dijo que dio la mejor entrevista personal que ha evaluado en misses chilenas, obteniendo puntaje perfecto

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

Siendo objetiva y viendo como van las cosas, siento que sera la que sacara la cara por Chile en los concursos este año, es demasiado tipo Morley, siento que puede llegar muy lejos. Además invertiran muchisimo dinero en su video y el talento y deporte ya esta al otro lado. El director del Miss Earth Chile dijo que dio la mejor entrevista personal que ha evaluado en misses chilenas, obteniendo puntaje perfecto

Y EL MISS CHILE UNIVERSE ......PARA CUANDO?

Publicado
hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Y EL MISS CHILE UNIVERSE ......PARA CUANDO?

No tenemos idea, lo unico que se ha sabido es que IMG limpio las franquicias y lo mas probable esque el prox año un canal de TV lo tome. Este año yo creo que habrá una designación

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

No tenemos idea, lo unico que se ha sabido es que IMG limpio las franquicias y lo mas probable esque el prox año un canal de TV lo tome. Este año yo creo que habrá una designación

OK ....SALUDOS

Publicado

Buena candidata, la mejor que han enviado a un MM en varios años.

spacer.png

Publicado

Físicamente me parece bonita y ya. Pero eso de ser multifacética le va a asegurar sumar puntaje y tentar el top.

Publicado
hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

Tienes razón .. en su entrevista en el concurso fue muy elocuente y descriptiva ,respondió con seguridad y claridad , pero un poquito nerviosa … se nota su inteligencia  , se desarrolla bien pero le falta asesoría  de imagen  urgente ., los organizadores eligieron  con visión y estratégicamente ., le sacaran partido al máximo …fue buena elección ,esta chica ira con todo .

Publicado

Es divina a mi me gusta la carta mas fuerte por América en mi opinion, es muy completa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...