Saltar al contenido

candidatas mas opcionadas a la azul en el MME.......

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

MIRKA.......

oBj0r_IDPT8ir8mDSx6LF5KFo8F3oMs-q50OqMbqYZK4DWWkhFpVEPjdZEu8s8HlopCvp0-_VbbzxH8S

FbdphnKYPViYqT3lo8k_MFcS-FVCi8FBEd6FJW-8KKHapUHu-Gi5_3ngjekhjBfzHBOf7xjIOYdDueK8CEJ2_X9-gXG-F-v_1U0fo5gSIAEHgRSOEQvJvdVJ

MARIA JOSE VILLACIS (LA MAS COMENTADA .LA MAS SEGUIDA  LA FAVORITA DE VARIAS PÁGINAS INTERNACIONALES)

mzRP_98_FTcWm1yz-bqrQvqKnhp6oUlzkA5AoKPX0_r17d5gsJeIEAwdG68zgXw3Je8O3ZcGQZYnqmQx

ix7PDFijJpJXgd7iZObTaCaq9pZC4JgeWURkNX4uq9Lqw8K47-8IKHkwYUpxOTlwn9gkMRU4TK6uRvMR

nQWQRh10UWwqYzmlZs9XjdiVbPAguah5VGm5NYg74WzfAFg8ClPBiWENLKdTJCoifXF5ogceqPUEJ5ma

SHARON MALDONADO..

mHuY_T0fazr61IAX4TR18V672SD1DAqw8xnU04Dt8y37GpHDHYxw-8pxx7iGijF9N4qiGjDGiC6YEGq_

E_0R7dZ90b_BwyGGLYgmwpfLDh_yQ48F4AuyK1gx9f3i6CtZx7hnt8LeJo9zZjOb0VjUWQ-YZ71k7MwBZPX6bOBJcEIK1r8hUyBfuA_Y-Eup9F2LAf4Bqr6S

FRANSHESCA MIRANDA...

rSUVjiHIMLmixbKcwTTYBdZS5lfDPtIQZEoWWi3DLgi1dDZlBMnxaXRRNrKZ2x8_vO4Hbki6SW7mgaD5

Publicado

Está entre la Villacis y Mirka creo yo...

La de Manabí también es muy linda :))

Publicado

siendo muy objetivos La manaba y La Villacis le gustarían a la Morley. Mirka se ve muy mujeron es bella pero muy sexy para el miss world la de pichincha no me termina de convencer y si la Pineyro fuera candidata también seria la indicada a la vieja le gustan las chicas humildes perfil bajo    

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

siendo muy objetivos La manaba y La Villacis le gustarían a la Morley. Mirka se ve muy mujeron es bella pero muy sexy para el miss world la de pichincha no me termina de convencer y si la Pineyro fuera candidata también seria la indicada a la vieja le gustan las chicas humildes perfil bajo    

la moreira tiene la Nariz horrible le desconfigura completamente su rostro  espero se haya hecho un ligero retoque....cuando ella participo en el miss ecuador no la provecharon su novio es su maestro  ella hace ejercicios con el..ahora tiene un cuerpo mucho mas trabajdo que antes y  esta asesorada por profesionales ...la favorita de las página internacionales en la villacis yo siempre reviso su imstagram tiene  bastante seguidores y varias páginas internacionales  que la siguen creo que ella se podria coronar aunque hay que verla en acción... la 4 que yo coloque son las que mas se han preparado es decir al saber que son oficialmente candidatas son las que mas he visto preparase....y lo que me encanta de esta organización es que no las limita ni tampoco tienen que ser lacaya de un contrato que las estanca y no las deja preparase con gente con conocimiento en materia de belleza......

Publicado
Ahora, Ecuador dijo:

Está entre la Villacis y Mirka creo yo...

La de Manabí también es muy linda :))

de cual Manaba tu me estas hablando?????

Publicado

Me gusta Ma. José pero si no tiene talentos, no sirve para el Griss

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 17 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

de cual Manaba tu me estas hablando?????

Daniela García se llama

Publicado

Cuanto bagre andino junto. Pero cualquiera se puede desempeñar bien como bailarina en la agrupación de Los Conejitos de Ecuador, tienen la rostra bien ecuatoriana osea horrida!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...