Saltar al contenido

Futura Miss Venezuela Tierra 2016 hoy en la Qnta

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado

A ella la veo tan Migbelis en eso de la desenvoltura y personalidad que hasta me la visualizo tumbando tramoyas en la noche final con su excelente respuesta. 

Creo que para ella el Miss Earth sería un total desperdicio, ella está para MU

Publicado
hace 6 horas, Luisda dijo:

A mi ella me encanta y puede sorprender.

Yo para el Miss tierra prefiero a la sobrevalorada de la Rosangelica.

Lo mismo opino Rosangelica la veo tan sobrevalorada pero como la mayoria de los venezolanos ven unos ojos claro y lo mejor.

Publicado

Ella con su oratoria, actitud y proyección podría dejar a más de una aplaudiendo, no me molestaría verla en MU, de hecho ella y Diana están entre mi favoritas

Publicado

Ciertamente, tiene toda la pinta de una Miss Venezuela Tierra pero si se alza con la principal no me molestaría en lo absoluto... aquí se ve DIVINÍSIMA :wub:

spacer.png

Publicado

Yo debo decir que LA AMO. Ella es de las duras de esta edición, qué personalidad la de esa mujer :wub:

Publicado
hace 10 horas, JhonatS dijo:

Lo mismo opino Rosangelica la veo tan sobrevalorada pero como la mayoria de los venezolanos ven unos ojos claro y lo mejor.

Por fin un venezolano que opine como yo, RosTRANSgelica es la vaina más sobrevalorada de este año.

Con respecto a la Massaro, me parece de las más completas (cuidado sino es la más)

x26h3n.jpg

Publicado
hace 1 hora, EL MALQUERIDO dijo:

Por fin un venezolano que opine como yo, RosTRANSgelica es la vaina más sobrevalorada de este año.

Con respecto a la Massaro, me parece de las más completas (cuidado sino es la más)

Me mie con Rotransgelica :memeo: 

Creo que lo peor de ella es su voz de vieja fumona 

Publicado

Yo la quiero al MU

Esa pasarela esta bin para una de alla.. Para ser MV le falta un pelin

Publicado

NO LA  VEO GANANDO!! PERO ES  MUY BELLA!!  LE  IRIA  BIEN EN UN MW!!

JAZ33a112_TG_005.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...