Quepi Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 A ella la veo tan Migbelis en eso de la desenvoltura y personalidad que hasta me la visualizo tumbando tramoyas en la noche final con su excelente respuesta. Creo que para ella el Miss Earth sería un total desperdicio, ella está para MU
JhonatS Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 hace 6 horas, Luisda dijo: A mi ella me encanta y puede sorprender. Yo para el Miss tierra prefiero a la sobrevalorada de la Rosangelica. Lo mismo opino Rosangelica la veo tan sobrevalorada pero como la mayoria de los venezolanos ven unos ojos claro y lo mejor.
Edgar Botero Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 Merece más que un templete piscinero
Robert Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 Ella con su oratoria, actitud y proyección podría dejar a más de una aplaudiendo, no me molestaría verla en MU, de hecho ella y Diana están entre mi favoritas
Un venenozolano Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 Ciertamente, tiene toda la pinta de una Miss Venezuela Tierra pero si se alza con la principal no me molestaría en lo absoluto... aquí se ve DIVINÍSIMA
██ Smedward ██ Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 Yo debo decir que LA AMO. Ella es de las duras de esta edición, qué personalidad la de esa mujer
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 hace 10 horas, JhonatS dijo: Lo mismo opino Rosangelica la veo tan sobrevalorada pero como la mayoria de los venezolanos ven unos ojos claro y lo mejor. Por fin un venezolano que opine como yo, RosTRANSgelica es la vaina más sobrevalorada de este año. Con respecto a la Massaro, me parece de las más completas (cuidado sino es la más)
Conchita Pautt Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 Pero cuantos bagres hay allá? Cosa feaaaa
Quepi Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 hace 1 hora, EL MALQUERIDO dijo: Por fin un venezolano que opine como yo, RosTRANSgelica es la vaina más sobrevalorada de este año. Con respecto a la Massaro, me parece de las más completas (cuidado sino es la más) Me mie con Rotransgelica Creo que lo peor de ella es su voz de vieja fumona
JossMendez Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 Yo la quiero al MU Esa pasarela esta bin para una de alla.. Para ser MV le falta un pelin
Alexmbvzla Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 merece mucho mas que ese templete
La Abeja Reina Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 NO LA VEO GANANDO!! PERO ES MUY BELLA!! LE IRIA BIEN EN UN MW!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.