Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 NADIE LA TOMA MUCHO EN CUENTA.. PERO ESTA MORENAZA ESTA MUY BIEN AQUÍ DE VISITA EN MI CIUDAD CUMANA ESTADO SUCRE ENTRA EN MI TOP DEFINITIVAMENTE..
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 ME GUSTA MUCHO
ABY Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Y gusy ? Porque ningun venezolano la menciona?
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 hace 4 minutos, ABY dijo: Y gusy ? Porque ningun venezolano la menciona? CLARO QUE SI HACE COMO 2 DIAS LA TRAJE.. LO QUE PASA ES QUE EN EL MV CASI TODAS ESTÁN SACANDO LAS GARRAS Y UNAS SE ESTAN DESTACANDO MAS QUE OTRAS
Skatefabian Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Siempre me ha gustado,aunque dio bajon luego de la presentacion a la prensa,la subi nuevamente despues de verla en Portadas,se expresa bien,ademas tiene mucho porte.
Jss Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 A mi me gusto mucho el día de la entrega de bandas se veía guapísima Me recuerda a Ivian y a una top model que no recuerdo el nombre ahorita pero es muy guapa to la tengo en mi top 10
Jss Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 hace 44 minutos, ABY dijo: Y gusy ? Porque ningun venezolano la menciona? Sinceramente para mi Gusy ha bajado muchísimo Natural es una niña bellísima pero no han dado con su look de Miss Cuando la montan parece una MILF de 40 años, no se ve bonita
ABY Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 hace 2 minutos, Jss dijo: Sinceramente para mi Gusy ha bajado muchísimo Natural es una niña bellísima pero no han dado con su look de Miss Cuando la montan parece una MILF de 40 años, no se ve bonita Aveces me parece que el MV exagera con esos gatos de pelo que les pone amigo gusy no necesita de eso. Igual creo que le vendria bien un cambio de tinte algun castaño.
Baddiebey Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 Esta loca tan nacionalista tendria de favorita hasta a la Brito
BARON ASHLER Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 VIENDOLA BIEN NO ESTA NADA MAL ... YO SI CREO Q PUDIERA HACER ALGO ESTA CHICA ... POCO A POCO ESTA MEJORANDO... YO NO SUBESTIMO A NADIE
VzLoMaX Publicado Agosto 31, 2016 Denunciar Publicado Agosto 31, 2016 Yo la veo horrible, me disculpan. Aunque con la banda del chocó, de tormento no la bajarían allá...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.