Saltar al contenido

EN QUE CERTAMEN LES GUSTARÍA VER A MISS MIRANDA?

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El problema con ella es lo delgada que está, en el Miss Miranda se veía poderosa

Ahorita ha desmejorado bastante :(

Tengo a la Croce y la Massaro por encima de ella 

Publicado

NI keisy, ni antonella, ni la homofobica de la Maria Victoria ni la vieja de Melanie le llegan a Rosangelica... Ella y Diana son las mas.

Publicado

UMMM YO A ELLA LA VISUALIZO EN ALGUNA DE LAS TRES CORONAS PRINCIPALES, PERO QUIERO ENVIAR UNA TIPOLOGIA DISTINTA AL MU, PARA EL MISS WORLD ESTARIA BIEN AUNQUE ELLA OBVIAMENTE ES PARA UN MU.

Publicado

Rosangelica si coronan a la MWV ella sera la candidata sino al ME no creo que la bajen de las 3 coronas si dan 4 la enviara al MW tiene talento y ademas hace deporte 

Publicado

Ella es regia aunque otras llamen mas mi atencion , ejemplo la niña Maria victoria 

Publicado

En el Reinado Mundial del Banano para que compita con la Srta Bogotá Vanessa Domínguez

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Por su excelente proyección y actitud, en cualquier concurso le iría de maravilla pero físicamente me aburre un poco, par mí sería quemar la fórmula de la chica de ojos y piel clara que en los últimos años ya hemos tenido con Edymar y ahora Mariam (entre otras)... por lo que en ese aspecto la descartaría para cualquiera de lo dos principales (MU y MI).

De tener que escoger... quizá me iría por un Supranacional.

spacer.png

Publicado

Miss International Queen.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella es de las candidatas que donde la manden sería un tiro al piso... :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...