Saltar al contenido

dios mio q cosa mas horrenda !!

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

y mis reinas tambien... en cambio de tus reinas ya no podemos presumir inocencia alguna desde que la Machado fue empalada por esos 22 cms en Tv española.

ELLA SE BASILO SU VAINA BIEN RICO.... ME IMAGINO Q TU CON LA BOCA ECHA UN CHARCO PUES.... UHYYYY Y HASTA SE LO MEDISTES PUES POR ESO DIGO TAN INOCENTES LAS SEÑORITAS DEL CNB ... 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, 1234567... dijo:

ES QUE PARA EL , EL CLAVADO A PUERTAS CERRADAS LAS HACE MENOS P UTAS , ES MAS LAS HACE MUY DEL CNB:memeo:

POR ESO DIGO PUES ... TANTA INOCENCIA JEJEJEJE 

Publicado

Pues a puertas cerradas es lo normal... o es que a ti te concibieron  en una clavada publica? :memeo: 

NORMAL? EN LO QUE TU LLAMAS UNAS "SENORITAS"  DEL CNB DURANTE SU PARTICIPACION????  AHHHH OK :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, 1234567... dijo:

NORMAL? EN LO QUE TU LLAMAS UNAS "SENORITAS"  DEL CNB DURANTE SU PARTICIPACION????  AHHHH OK :memeo:

Claro preciosa... si a la misma Isler su novio le escribia en as redes sociales que estaba ansioso por morderle el culo!... es más, a la actual Miss Peru su novio le escribio en instagram que extraña chorriarla!!!... es que las reinas son seres humanos con necesidades fisiologicas... que tengan sexo a puertas cerradas es lo mas normal... ahora que tus reinas les fascine abrir las piernas para ser clavadas en television abierta eso ya es otra cosa! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Claro preciosa... si a la misma Isler su novio le escribia en as redes sociales que estaba ansioso por morderle el culo!... es más, a la actual Miss Peru su novio le escribio en instagram que extraña chorriarla!!!... es que las reinas son seres humanos con necesidades fisiologicas... que tengan sexo a puertas cerradas es lo mas normal... ahora que tus reinas les fascine abrir las piernas para ser clavadas en television abierta eso ya es otra cosa! :memeo: 

no precioso, no confundas noviazgos  formales con clavadas de tipicas candidatas  cnp a puertitas cerradas y menos de visitas a narcos a la carcel.... muy cnp :memeo:

Publicado
hace 3 minutos, 1234567... dijo:

no precioso, no confundas noviazgos  formales con clavadas de tipicas candidatas  cnp a puertitas cerradas y menos de visitas a narcos a la carcel.... muy cnp :memeo:

A bueno preciosa, ya en temas de suposiciones no me gusta meterme porque es de ignorantes... cuando digo que tus reinas las clavan en TV es porque tengo el video en Zorras.com... no voy con las suposiciones!.

Besos amiga!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

A bueno preciosa, ya en temas de suposiciones no me gusta meterme porque es de ignorantes... cuando digo que tus reinas las clavan en TV es porque tengo el video en Zorras.com... no voy con las suposiciones!.

Besos amiga!

nokeaoooo la gio :jiji:

tipica respuesta cuando ya no tienes nada que decir.

:adios: bye

Publicado
hace 29 minutos, Gio Trump dijo:

y mis reinas tambien... en cambio de tus reinas ya no podemos presumir inocencia alguna desde que la Machado fue empalada por esos 22 cms en Tv española.

Pidiendo pinga la gorda golosa. Muy de allá, como no tienen que comer de verdad, alimentan lo otro. :memeo: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Pidiendo pinga la gorda golosa. Muy de allá, como no tienen que comer de verdad, alimentan lo otro. :memeo: 

AJA Y Q HAY CON ESO DONDE ESTA EL SECRETO O EL TABU ... MIJITAAA.. HASTA CUANDOOO HARTASSS DE ENVIDIAAA ....  POR CIERTO CUANDO ELLA SE BASILO SU VAINA POR ALLA ESO FUE YA HACE BASTANTE TIEMPITO ... NORMAL PUESS NORMAL LA MACHADO ES ELLA ES AUTENTICA ... NO ANDA CON TAPUJOSSSS CUERDAS DE ENVIDIOSAAAA

Publicado

Primero que todo este tema se salió de control.

Segundo, esta niña no es Daniela. Una cosa es que se parezca y otra es que lo sea. 

Tercero, cerraré el tema y quejas por privado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...