Saltar al contenido

ASI VAN LAS LATINAS RUMBO AL MISS UNIVERSE.......................................................................

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Maxbelto dijo:

ARPEA ..ARESHIA, PERRA Y LAZY.... 

Guss nai FILIPINAs!!!!

Yo solo leo y veo aquí siguen en una misma burbuja de nacionalismo mientras la nuestra cada vez se posiciona mejor internacionalmente guayyyyyyyyyyy 

Muchos tendrán que curar sus heridas con agua de sal Guayyy 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi favorita es Kristal...algo tiene la mexicana este año que me llama demasiado. Me encanta su cabello y ese rostro...

Me gusta mucho Perú, un grandísimo acierto este año. Me he sorprendido gratamente.

Venezuela es Venezuela, indudablemente...fabrican muñecas hasta de una cortina de baño. No tengo ninguna duda de que Mariam saldrá a romper la pasarela. No será la más bella...pero tiene demasiada actitud.

Valeria preciosa, muy muy buen nivel este año.

La que menos me gusta de todas, sigue siendo bella, es Andrea. No puedo sacarme de la cabeza su imagen antes de operarse y lo siento...pero sigo viendo su cara tan bruta. Igualmente, por lo que le hicieron a Ariadna el año pasado...Andrea clasificará. Veréis.

Buen nivel de latinas. 

Publicado
hace 2 horas, Maxbelto dijo:

ARPEA ..ARESHIA, PERRA Y LAZY.... 

Guss nai FILIPINAs!!!!

Publicado

Peru mi latina favorita para ganar la corona universal , esa peruana tiene algo, ya la veo coronada:rolleyes:

Publicado
hace 3 horas, Spanishbeauty dijo:

Mi favorita es Kristal...algo tiene la mexicana este año que me llama demasiado. Me encanta su cabello y ese rostro...

Me gusta mucho Perú, un grandísimo acierto este año. Me he sorprendido gratamente.

Venezuela es Venezuela, indudablemente...fabrican muñecas hasta de una cortina de baño. No tengo ninguna duda de que Mariam saldrá a romper la pasarela. No será la más bella...pero tiene demasiada actitud.

Valeria preciosa, muy muy buen nivel este año.

La que menos me gusta de todas, sigue siendo bella, es Andrea. No puedo sacarme de la cabeza su imagen antes de operarse y lo siento...pero sigo viendo su cara tan bruta. Igualmente, por lo que le hicieron a Ariadna el año pasado...Andrea clasificará. Veréis.

Buen nivel de latinas. 

Que comentario tan badword y evidente, decir que no te sacas de la cabeza la foto de Andrea antes de su rinoplastia pero si te gusta esta ''muñeca'' como la llamas tu  images?q=tbn:ANd9GcSqAUNNu5Al6kG9v6rN3r-

Publicado
hace 27 minutos, Baddiebey dijo:

Que comentario tan badword y evidente, decir que no te sacas de la cabeza la foto de Andrea antes de su rinoplastia pero si te gusta esta ''muñeca'' como la llamas tu  images?q=tbn:ANd9GcSqAUNNu5Al6kG9v6rN3r-

RESULTA QUE ESA MUÑECA ESTA AHORA ASI..

Publicado
hace 25 minutos, CEHR_MU dijo:

RESULTA QUE ESA MUÑECA ESTA AHORA ASI..

ella con la banda de honduras seria asi de favorita????saca tus conclusiones.. ;)

Publicado
hace 45 minutos, Baddiebey dijo:

HAY QUERIDA HAY MILLONES DE FOTOS DE LA MARIAN Y TRAES JUSTO UNA EN DONDE ALTERARON SU ROSTRO LO PEOR QU PUDIERON???? JAJAJAJAJA Y NO ME VENGAS CON EL CUENMTITO DE QUE LA FOTO ESTA INTERNET. PUES CLARO QUE ESTA EN INTERNET. TODAS LAS FOTOS ALTERADAS ESTAN EN INTERNET

MIRA TE COLABORO Y TE DEJO ESTA SIN LA MANO PELUDA DE LOS CHOROLOCHOS

COMO VERAS NADA QUE VER CON EL MAMARRACHO REPINTADO QUE CREARON USTEDES.. ARDE ENVIDIOSA

MARIAN EL DIA DEL CASTING

Marian-Habach.jpg

Publicado

Mexico Panamá Colombia Venezuela

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 53 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ella con la banda de honduras seria asi de favorita????saca tus conclusiones.. ;)

He ahí el punto amiga, con la banda d Honduras, Bolivia o Ecuador nisiquiera Aishwarya Rai clasifica...  Las feas y pegadas llevan eso en la sangre. 

Publicado

Peru que no se vista que n va demasiado gris esa mujer muy linda pero sosisima 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...