joeethal Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 wow Divinas todas, mis consentidas Andrea de Chihuahua, Samantha y Verónica Sanchez
ZADDY SINATRA Publicado Agosto 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 De este grupo saldran las 3 coronas #GuardenTema
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 hace 4 minutos, Mr. Sexy dijo: De este grupo saldran las 3 coronas #GuardenTema Ojala de baja california salga una miss con razgos orientales aqui hay muchas modelos con esos razgos de espectaculo solo falta este prototipo para que este miss mexico este mas espectacular y variado que que cualquier certamen internacional
The Queen Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 hace 2 minutos, RIVER dijo: Ojala de baja california salga una miss con razgos orientales aqui hay muchas modelos con esos razgos de espectaculo solo falta este prototipo para que este miss mexico este mas espectacular y variado que que cualquier certamen internacional Recuerdo que algunas personas decían que en México no había muchos tipos de belleza y que todas se parecían.Pero el problema era Lupe que tiene muy esteriotipada a la mujer mexicana,cuando en México abunda la diversidad.Se les complace con lo que pidieron.
Regiostyle Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Cuanta belleza!! amixx @Mr. Sexy parece top final del Miss Universo!!
Thaliarubio Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Esto esta increible. Donde sera el final?
ZADDY SINATRA Publicado Agosto 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 hace 16 minutos, ElBeltran dijo: Esto esta increible. Donde sera el final? En Jalisco
ABY Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Me gusta el top solo cambiaria a Vero para el MS y Andrea para MCU
SIEMPREBEST Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 excelente top... quiero sin duda a ana por la corona
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.