ZADDY SINATRA Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Miss Mundo Mexico : Ciudad de Mexico 24 años | 182m | Lic. En Comunicaciones Creo que todos saben que Ana es la que debe ganar, desde que fue electa se ha mantenido como la maxima y al pasar el tiempo sigue sorprendiendonos con su curriculum Morleyesco. Ella debe ser #LaPrimera Miss Supranational Mexico : Chihuahua 22 años | 182m | Ingeniera de Software Andrea es mi sentimental de este año! Tiene tanto potencial y me encantaria verla en el Supra, tiene un porte divino y se que jamas pasaria desapercibida! Miss Continentes Unidos Mexico : Sonora Norhely | 182 | 25 años | Lic. en Educacion Norhely es demaciado impactante! Tiene un cuello largo de cisne que le da mucha regiedaddd y elegancia! Este seria su ultimo año bajo los requistos ya que cuenta con la edad maxima y me encantaria que fuera Mexico por lo menos en este concurso. 1era Finalista : Guerrero Samantha Leyva | 23 años | 183| Lic. en Enfermeria Mi baby!! La amoooo! Ella es un mujeron y tiene tremendo potencial para brillar!! Dudo que en Guerrero la preparen al 100 asi que me gustaria que solo formara parte del Top final para agarrar experiencia y regresar por la corona el proximo año! (no puse fotos con corona ya que todavia no la coronan) 2da Finalista: San Luis Potosi Veronica Salas | 24 años | 179m | Top Model Vero ya fue Top 5 en NB Mundo Mexico y dudo que quede fuera de este top final! Es una de las mas bellas y la dejo en esta posicion solo porque no la he visto en eventos/fundaciones como las demas! 3ra Finalista : Jalisco Joanna Gutierrez | 178m | 22 años | Lic. en Contaduria Una chica espectacular PERO su concurso es Miss Universo!! Si las de arriba no se ponen vivas, esta Jalisca se lleva una corona (la veo perfecta para el Supra)! Es una perra!!! Estas 6 son mis Maximas pero hay muchas mas chicas que deben regresar en otros años mucho mas preparadas!!
Carlostone Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Sacaría a Sonora por Veracruz
ZADDY SINATRA Publicado Agosto 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo: Sacaría a Sonora por Veracruz a esa niña la veo pegada
XAVY Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Me encanto tu top amigo, y concuerdo, de verdad que todas son divinas! Que nivelazo nos cargamos
XAVY Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Ahora, Mr. Sexy dijo: a esa niña la veo pegada Pensé que era el único al que no le gustaba tanto Veracruz, es una niña bonita eso sí
ZADDY SINATRA Publicado Agosto 30, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 hace 7 minutos, XAVYER dijo: Me encanto tu top amigo, y concuerdo, de verdad que todas son divinas! Que nivelazo nos cargamos Si!! Tanta diosa y muy pocas coronas!! hace 6 minutos, XAVYER dijo: Pensé que era el único al que no le gustaba tanto Veracruz, es una niña bonita eso sí nunca ententi su favoritismo, es super bonita pero me la imagino al lado de estas que puse y hasta me da penita
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Me encanta ese top. Pero creo que Nuevo León si va en vez de Jalisco. Las ganadoras supremas! Ana es la que es
The Queen Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Pura belleza Chiapas me pareció muy bella también Tenemos el mismo top 2 pero podría cambiar a Andrea por Vero que la tengo de tercera,todo depende de como se vean en el certamen. A Samantha la quiero el prôximo año de regreso ya con sus arreglitos y más delgada,seria maravilloso enviar una rubia y luego una morena. Norely también es bella,pero solo son 3 coronas y la tengo para Miss Continentes Unidos. Pero veremos quien es quien en el nacional.
Juniordinho Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Magnánimo TOP! Ana es la más por ahora! Si tan solo Verónica fuera tan desenvuelta como la Girault otro gallo cantaría. Ya quiero que empiece la concentración?
Rei Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Que nivelazo!! No hay quien irle Chihuahua me encanta Pero veronica es mi consentida Pero Guerrero tambien seria una morenaza de lujo Chiapas, nuevo leon,jalisco no se cual
Thaliarubio Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 Este MM Mexico con mas belleza que todo un MU. NBM jamas a juntado a tanta altototas Diosas. Excellentle top. Veronica piensa que esto es para MU o Top model of the world
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 EXCELENTE TOP EL MIO VA ASI MW MISS CIUDAD DE MEXICO 1.82 MS MISS SAN LUIS POTOSI 1.80 MCU MISS CHIHUAHUA 1.82 MISS JALISCO 1.78 MISS SONORA 1.82 MISS GUERRERO 1.82 ESE TOP 6 ES UN ESPECTACULO ESTAN MUY PAREJAS LA MAYORIA LA QUE SE DUERMA LE COMEN EL MANDADO Y QUEDA FUERA IGUAL PIENSO LO MISMO DE VERO ME ENCANTA PARA EL SUPRA ES DE LAS MAS BELLAS PERO SE DUERME NO SE LE VE EL INTERES FACIL LE PUEDEN QUITAR SU LUGAR LA JALISCA ES LA MAS MISS ESA MUJER MONTADA ES UN ESPECTACULO
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 30, 2016 Denunciar Publicado Agosto 30, 2016 1 hour ago, ÇαяlostonЄ dijo: Sacaría a Sonora por Veracruz VERACRUZ ES MUY BELLA PERO NO AL NIVEL DE ESTAS QUE TRAEN BELLEZA DE IMPACTO ADEMAS QUE TODAS ANDAN Y HASTA PASAN EL 1.80
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.