Saltar al contenido

LA DIOSA MENDOZA PRONTO VIAJARA A GUAYAQUIL- ECUADOR

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Lo unico bueno del progreso de Ecuador es q todas las extranjeras de venezuela se estan mudando a nuestro pais, o sea q oficialmente Venezuela es el país SIN BELLEZA! 

Publicado
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

Lo unico bueno del progreso de Ecuador es q todas las extranjeras de venezuela se estan mudando a nuestro pais, o sea q oficialmente Venezuela es el país SIN BELLEZA! 

POR QUE HABLAS TANTA MIERD... ?

Publicado
hace 7 minutos, DragonFruit dijo:

Mudando o huyendo?

Publicado
hace 8 minutos, CEHR_MU dijo:

porque él habla lo que es él precisamente

Publicado

YO SABÍA QUE LA PRIMERA EN RESPONDER LA ADMIRADORA NÚMERO UNO DE NUESTRAS REINAS...... ALIENTO DE DRAGONA :numerouno:

DIVINA MI DAYIS :wub:

Publicado
hace 13 minutos, Hammaca dijo:

YO SABÍA QUE LA PRIMERA EN RESPONDER LA ADMIRADORA NÚMERO UNO DE NUESTRAS REINAS...... ALIENTO DE DRAGONA :numerouno:

DIVINA MI DAYIS :wub:

seguro que si debe tener madre de alientazo podrío de tanto comer chochos en el mercado Ipiales cuando va de compras :burla:

Publicado

Esta como flaca la diosa Mendoza!

:excl:

Espero verla mas regia que nunca. Es bueno volverla a ver en este tipo de eventos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 horas, CEHR_MU dijo:

Precisamente para esto, para qué la gente importante le responda y lo tome en cuenta y tu caíste en su trampa amigo.

Ya les he dicho qué este niño solo busca qué le den la atención e importancia que, obviamente, en su entorno no consigue...solo ignóralo y punto.  

Publicado
hace 10 horas, CEHR_MU dijo:

Porque de la abundancia del corazón y el cerebro habla la boca... y también se expresa en letras... por eso es que habla tanta MIER...

Publicado

Andaba bien desaparecidita, ojalá se vea espectacular en sus próximas salidas. 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Andaba bien desaparecidita, ojalá se vea espectacular en sus próximas salidas. 

Desaparecida?? y que quieres tu diego que deje su rol de madre y haga lo que según tu deben hacer las exMU, piensa bien antes de escribir, ella tiene una bebe pequeñita y creo que mucho esta haciendo con cumplir ambos roles el de maternidad y su trabajo como modelo o el que sea, de tu parte no deberias insitar al pleito como moderador y con ese "andaba desaparecidita" insitas a eso

Publicado

Dios salve a Ecuadorrrrrrrrrrr.... por fin saco a esta mujer de  la cocina de su casaaaa! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...