Saltar al contenido

///// Este rostro es la perfección (con razón el ardir de los Coloshos)/////

The Queen

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Kamper dijo:

Siii la culi-suelta es muy socialité :memeo:

060314.jpg

Muy de allá. :memeo::memeo: 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Espectaculaaar ese rostro es perfecto y el mejor en una MU !

Si no que lo confirme mi amiga @Conchita Pautt :yupi:

Ya cansas peluca, deberías tomarte unas vacaciones en Tampico.

Publicado

Yo la conoci en vivo cuando vino a Chile y doy fe que es una muñeca viviente!!

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Vacaciones seran las que te daran a ti en este foro ya estoy trabajando en eso

Chanel_2_nails.gif

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Vacaciones seran las que te daran a ti en este foro ya estoy trabajando en eso

Ya quisieras...

giphy-4.gif

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Dale tú las vacaciones amigo...baneala. ;)

Publicado

BELLISIMA LA NAVARRETE... LA DIOSA, LA ROSTRA, LA SALVADORA DE COLOMBIA... ARRODILLENSE Y HAGANLE REVERENCIA TODAS LAS DEL SUR...

Publicado
hace 18 horas, The Queen dijo:

Traeme una sola prueba de tus fantasias.Yo te puedo traer miles de pruebas de porque Ximena fue una gran MU y porque aún a 6 años de su reinado sigue vigente,bella,cotizada y es toda una socialité y próxima a casarse con un millonario quien probablenente sea candidato presidencial estas o las siguientes elecciones.Paulina fue tan x y nula que solo te queda delirar pues no tienes pruebas de lo que escribes.

Y eso le tiene que envidiar? Ximenita ahora suena por ser la novia de y la ex de....mientras Paulina solita y sin escandalos no para de trabajar.

Si va a ser como la Gaviota y el Pena Nieto o Anahi y el gobernadorsito aquel...definivitamente nada que enividiarle. Las dos se convirtieron en adornos despues de casarse y la primera dama mas salpicada de mier...no puede estar. Me da pesar por ella, por que buena actriz si es.

Publicado
hace 3 horas, contro dijo:

Y eso le tiene que envidiar? Ximenita ahora suena por ser la novia de y la ex de....mientras Paulina solita y sin escandalos no para de trabajar.

Si va a ser como la Gaviota y el Pena Nieto o Anahi y el gobernadorsito aquel...definivitamente nada que enividiarle. Las dos se convirtieron en adornos despues de casarse y la primera dama mas salpicada de mier...no puede estar. Me da pesar por ella, por que buena actriz si es.

Aún no la superas?Como te ha causado ulceras Ximena,siempre has sido su hater.Pero contestame.Como fue que Ximena fue imagen de Loreal y fue a Cannes si aún no conocía a William?Y como fue que tuvo tanto éxito en su reinado si según tú solo es conocida por William? Y ser la primera dama de México claro que es un éxito osea estás hablando de un país potencia en Latinoamérica y un país reconocido por su gran cultura con 32 millones de turistas al año y muchas cosas de las que presumir.Que todos los políticos tengan  cola que les pisen o estén embarrados de ca-ca pues no es una novedad.O me vas a salir que tienes el mejor presidente del mundo? Y que tu país es una perfección? 

De convertirse en primera dama,sería itro gran éxito para Ximena pues se dará la gran vida y será aún más reconocida de lo que ya es.

Bueno ya puedes seguir retorciéndote

Publicado
On 8/31/2016 at 23:15, The Queen dijo:

Aún no la superas?Como te ha causado ulceras Ximena,siempre has sido su hater.Pero contestame.Como fue que Ximena fue imagen de Loreal y fue a Cannes si aún no conocía a William?Y como fue que tuvo tanto éxito en su reinado si según tú solo es conocida por William? Y ser la primera dama de México claro que es un éxito osea estás hablando de un país potencia en Latinoamérica y un país reconocido por su gran cultura con 32 millones de turistas al año y muchas cosas de las que presumir.Que todos los políticos tengan  cola que les pisen o estén embarrados de ca-ca pues no es una novedad.O me vas a salir que tienes el mejor presidente del mundo? Y que tu país es una perfección? 

De convertirse en primera dama,sería itro gran éxito para Ximena pues se dará la gran vida y será aún más reconocida de lo que ya es.

Bueno ya puedes seguir retorciéndote

Jajajaja convertirse en primera dama seria un exito, cuando llega ahi solo por haber firmado una acta de matrimonio? Ay amiga, ya veo que te criaron con la idea que la esposa es exitosa, por ser la sombra de un marido trabjador. Que pena tu caso chica. 

Exitaso rotundo el de la gaviota entonces :memeo:

El resto mejor ni te explico.

Publicado
hace 5 minutos, contro dijo:

Jajajaja convertirse en primera dama seria un exito, cuando llega ahi solo por haber firmado una acta de matrimonio? Ay amiga, ya veo que te criaron con la idea que la esposa es exitosa, por ser la sombra de un marido trabjador. Que pena tu caso chica. 

Exitaso rotundo el de la gaviota entonces :memeo:

El resto mejor ni te explico.

Cariño pero si Ximena lo que más ha tenido es éxito osea no es Paulina que tuvo que entregar corona para empezar a trabajar y aún así sus campañas no superan a Ximena.Y en portadas aún está corta corta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...