Saltar al contenido

///// Este rostro es la perfección (con razón el ardir de los Coloshos)/////

The Queen

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, Conchita Pautt dijo:

Venía a comentar lo mismo. ?

Gracias amixie :memeo: 

No entiendo este tema mi linda :mellow: Esa culi-suelta porque nos pone a arder? :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Aún no me respondes :huh:

Porque? Porque se quedaron con las ganas de tener una MU exitosa y querida por la Org.MU.Porque tuvieron que esperar 60 años para tener una nueva MU y cuando la tuvieron les salió gris,burra,fracasada y con un rostro tan nulo y ayeguado.Y lo de ardidos pues es que solitos delatan su envidia con comentarios como esos.De hecho recuerdo que eran tú y Conchita de sus más fieles lambiscones,pero volvieron a tener MU y pues les entró la envidia al ver el reinado tan fracasado de su MU.Así o quieres más explicaciones?

Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

La Diosa Vega es recordada por ser una de las mejores de la historia, salvó el concurso de la quiebra que dejó la Bagre Grisler y por permitirle a Metjico volver a concursar luego de las declaraciones de papi Trump.

La culi-suelta es recordada por andar Moteleando con hombres casados y con hijos :( Ahhh y porque le importo 5 centavos las humillaciones de Trump :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Traeme una sola prueba de tus fantasias.Yo te puedo traer miles de pruebas de porque Ximena fue una gran MU y porque aún a 6 años de su reinado sigue vigente,bella,cotizada y es toda una socialité y próxima a casarse con un millonario quien probablenente sea candidato presidencial estas o las siguientes elecciones.Paulina fue tan x y nula que solo te queda delirar pues no tienes pruebas de lo que escribes.

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

La Diosa Vega es recordada por ser una de las mejores de la historia, salvó el concurso de la quiebra que dejó la Bagre Grisler y por permitirle a Metjico volver a concursar luego de las declaraciones de papi Trump

:memeo:

Mejores de la historia ajajaja, estas enferma peluka,  ve al medico tratate ese problema.

Publicado

Hasta la nueva Org. de MU la tiene presente y la reconoce.Y eso que no fue su reina.

Publicado

Ah y tanto que presumen de la Ligrón y su predilección por sus reinas pues te invito que vayas a su instagram y veas quien es de sus MU favoritas y está en su top 3 de MU

Publicado
hace 12 minutos, Kamper dijo:

Siii la culi-suelta es muy socialité :memeo:

060314.jpg

Como ya te escribí a falta de poder cuestionar la belleza y el éxito de Ximena sacan el mismo cuento de siempre.

Publicado

Ximena es y será uno de los rostros más bellos que ha ganado Miss Universo y eso nadie se lo podrá quitar (con ningún argumento)

Ximena Navarrete, Dayana Mendoza, Natalie Glebova, Jennifer Hawkins, Irene Saez, Amelia Vega entre muchas otras, son y serán recordadas y reconocidas por la Organización Miss Universo como algunas de las más hermosas mujeres qué han ganado Miss Universo ( y esto lo reconoce la propia Organización Miss Universo)

Publicado
hace 9 horas, The Queen dijo:

Como ya te escribí a falta de poder cuestionar la belleza y el éxito de Ximena sacan el mismo cuento de siempre.

me encanta como pones la basura en su lugar amix

llamese la mongola @Kamper o la barata @Conchita Pautt !!!

Publicado
hace 13 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo:

no admitir que señora? si ya le dije que también me parecía deprimente: viniera de donde viniera! 

YO OPINO Y COMENTO LO QUE SE ME ANTOJE, UD NO ES NADIE PARA DECIRME QUE O CUANDO DECIRLO!

VIGILE LO QUE QUIERA, SI MANTIENE TAN DESOCUPADA (es lo que tiene la edad) BIEN PUEDA Y EMPLEE SU TIEMPO EN MI... ME GUSTA ESO! B)

SI SOY, ASÍ QUE CALLADITO MÁS BONITO Y SRA. TU ABUELA. 

Publicado
hace 10 horas, The Queen dijo:

Porque? Porque se quedaron con las ganas de tener una MU exitosa y querida por la Org.MU.Porque tuvieron que esperar 60 años para tener una nueva MU y cuando la tuvieron les salió gris,burra,fracasada y con un rostro tan nulo y ayeguado.Y lo de ardidos pues es que solitos delatan su envidia con comentarios como esos.De hecho recuerdo que eran tú y Conchita de sus más fieles lambiscones,pero volvieron a tener MU y pues les entró la envidia al ver el reinado tan fracasado de su MU.Así o quieres más explicaciones?

ASI O MA EXPLICITO KAMPERS :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...