Saltar al contenido

///// Este rostro es la perfección (con razón el ardir de los Coloshos)/////

The Queen

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

protejanla ...ahora mismo le tiran acido las envidiosas

Publicado

Bueno,pero si sufres Mr. Jay.Nunca has visto los encabezados de los temas de Gio? Y como no paran de mencionarnos en temas que no tienen que ver con nuestras reinas y en los temas de estas ni se diga.Pero me da risa como arden y como respiran envidia.

Publicado
hace 44 minutos, Mr.Jay dijo:

PFFFF Y QUIEN SE ANDA QUEJANDO???

Solo he dado mi opinión... que es igual que la tuya? normal... no estoy aquí para llevarte la contraria preciosa, sino para decir lo que opino, COMO TENDRE DE RAZON QUE YO SOLITO SAQUE ESTE TEMA DEL OLVIDO ABSOLUTO, SIN MI NO ESTARIA DE PRIMERITO! ^_^

No tengo que reclamarle nada a nadie, simplemente porque no ando haciendo reclamos, SOLO COMENTANDO!

OK?

;)

MENOS MAL QUE NO TE ANDABAS QUEJANDO, A OTRO CON ESE CUENTO, SIEMPRE QUIEREN ACOMODAR LAS COSAS A SU CONVENIENCIA PARA NO ADMITIRLO. 

TE REPITO LO MISMO, TE QUIERO VER DICIENDOSELO A TUS PAISANOS, TE VOY A ESTAR VIGILANDO. 

OK?

CASO CERRADO. PICADO. 

Publicado
hace 35 minutos, The Queen dijo:

Bueno,pero si sufres Mr. Jay.Nunca has visto los encabezados de los temas de Gio? Y como no paran de mencionarnos en temas que no tienen que ver con nuestras reinas y en los temas de estas ni se diga.Pero me da risa como arden y como respiran envidia.

EXACTO, EL VE DEPRIMENTE QUE OTROS QUE NO SON COLOMBIANOS LO HAGAN, PERO CUANDO SON SUS PAISANOS EL CALLADITO NO DICE NADA. 

Publicado
hace 12 minutos, Hammaca dijo:

MENOS MAL QUE NO TE ANDABAS QUEJANDO, A OTRO CON ESE CUENTO, SIEMPRE QUIEREN ACOMODAR LAS COSAS A SU CONVENIENCIA PARA NO ADMITIRLO. 

TE REPITO LO MISMO, TE QUIERO VER DICIENDOSELO A TUS PAISANOS, TE VOY A ESTAR VIGILANDO. 

OK?

CASO CERRADO. PICADO. 

:memeo:

no admitir que señora? si ya le dije que también me parecía deprimente: viniera de donde viniera! 

YO OPINO Y COMENTO LO QUE SE ME ANTOJE, UD NO ES NADIE PARA DECIRME QUE O CUANDO DECIRLO!

VIGILE LO QUE QUIERA, SI MANTIENE TAN DESOCUPADA (es lo que tiene la edad) BIEN PUEDA Y EMPLEE SU TIEMPO EN MI... ME GUSTA ESO! B)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ardor de que? Si esa facilita NO es nadie, solo es recordada por acostarse con hombres casados y con hijos.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 54 minutos, Kamper dijo:

Ardor de que? Si esa facilita NO es nadie, solo es recordada por acostarse con hombres casados y con hijos.

Venía a comentar lo mismo. ?

Gracias amixie :memeo: 

Publicado
hace 57 minutos, Kamper dijo:

Bueno cuando la belleza es incuestionable se recurre a ese tipo de comentarios.

Publicado

Ximena es toda una socialité y hasta primera dama puede llegar a ser pues se rumora que su prometido es un az bajo la manga del pri para ser candidato presidencial ya sea en estas o las siguientes elecciones.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...