Saltar al contenido

KRISTAL SILVA .........VISITANDO LA MANSION DE JUAN GABRIEL

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Bishojo dijo:

14141789_751427654960284_499790948533858

Este forista porque no lo terminan de banear, ademas de abrir mil temas al dia sin sentido, ahora se quiere hacer el chistosito y falta de respeto :mellow:

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Rei dijo:

Este forista porque no lo terminan de banear, ademas de abrir mil temas al dia sin sentido, ahora se quiere hacer el chistosito y falta de respeto :mellow:

bueno pero no te enojessss

Publicado
1 hour ago, benjamix dijo:

me gusta cristal pero creo esta fuera de lugar tomese fotos afuera de la casa de un difunto! 

Hay que respetar el dolor de otras personas!

Bueno se ve que tu tampoco estás al tanto de esa noticia y como están sucediendo las cosas osea esa no es la casa donde el falleció,puesto que el falleciø en California esa casa no era habitada por el desde hace tiempo y de hecho la quieren hacer museo.Y en esta casa se están dando cita las personas que lo admiraron para dejarle flores y muchas muestras de cariño.Yo he visto que gente se saca fotos hasta en la tumba de los famosos para llevarse un recuerdo de sus idolos y ahora hasta por esto quieren críticarla,cuando no ha hecho más que unirese al tributo que todos los mexicanos están haciendo de uno de sus hijos predilectos.Parfavar!!!

Publicado

Cuanto ardor de los Coloshos por kristal que hasta la atacan por algo tan tonto osea ni que se hubiera tomado la selfie en su funeral.

La única que es de lo peorcito por arrogante es la Tovar.Ahora si que esa mujer es una x y se la da de diva (cuando solo causa lástima) pues se ve su carencia de educación y buenos modales y eso que es "cuna" no me quiero imaginar como serán las nacas Coloshas

Publicado

lo de ella es estar montada las 24 horas porque sin maquillaje se ve mal

Publicado
hace 22 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

lo de ella es estar montada las 24 horas porque sin maquillaje se ve mal

Esto es verse mal sin maquillaje

La que es bella hasta sin maquillaje logra verse hermosa como es el caso de kristal

Publicado

Sigo viendo esta foto y  me sigo sorprendiendo de la calaña de esta mujer  y su actitud de "mirenme en la casa del muertito" 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me gusta crital mucho, pero se ve feo que una reina vaya a hacer taquilla tomandose un selfie en la casa de un famoso que acaba de morir!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No creo que sea la mejor manera de "ganar seguidores" con la noticia del año en México. #FAIL

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...