Saltar al contenido

///7-0//... ELLA ES MISS COLOMBIA INTERCONTINENTAL! :WUB:

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Y en realidad debió ser Miss International... no entiendo como no quedo de virreina! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Del Top 5 es la que más ha evolucionado :wub: Hoy en día parece la Srta Colombia :wub:

14192029_1073765369397113_59138686124712

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Su rostro no es de mi total agrado, debió ser primera princesa. El top 2 es el que era. 

Publicado

Para nada. Ella al lado de Daniela se ve nula, su cara no es 100% bella y su cuerpo es su talón de Aquiles, sobre todo sus piernas flácidas y su cola caída. Además nunca la he visto bien maquillada, siempre parece un mapache. Para mujer bella en persona y lista para corona es Daniela, cuando la vi quede sin aliento. :wub: 

Publicado

Indudablemente es muy bella , pero creo quedo en el lugar q ocupo . Ella no impacta y en traje de baño se ve flácida y sus caderas muy anchas para el resto de su cuerpo. A mí La de César nunca ha sido la gran cosa , pero si es verdad q se ve mucho mejor q La Solibe en traje de baño y tiene un rostro muy bello . 

Publicado

Bellísima :wub: aunque creo que Andrea y Daniela eran el top 2. A la Soleibe le falta mucho trabajo en su cuerpo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...