Saltar al contenido

QUE BELLA ES LA NIÑA DE SANTANDER CNB VA DERECHO AL TOP 5

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

A mi esta nena me encanta, es muy fashionista y la belleza también la acompaña, aunque cuando habla... Que se prepare mejor en eso. 

@Matt The Kingly has visto algunas de las cápsulas de City de la Domínguez? Sabes algo nuevo de ella? Está desaparecida del mapa :(

Publicado

Hasta ahora es mi reina, quiero ver cómo quedó la Pulgarín luego de su cirugía. 

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

Que cirugía, mi guapo amigo?

Publicado
hace 34 minutos, Diego dijo:

cual cirugia?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, BlackSoul dijo:

A mi esta nena me encanta, es muy fashionista y la belleza también la acompaña, aunque cuando habla... Que se prepare mejor en eso. 

@Matt The Kingly has visto algunas de las cápsulas de City de la Domínguez? Sabes algo nuevo de ella? Está desaparecida del mapa :(

No he podido ver una sola, igual ya esas cápsulas están grabadas y en sus redes no pública nada desde hace tiempos

Publicado

Sube k Sube mientras Bogotá baja como Metjicana en MU

Me gustaría que ella sea la Virreina de mi niña Pulgarín.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 39 minutos, Kamper dijo:

Sube k Sube mientras Bogotá baja como Metjicana en MU

Me gustaría que ella sea la Virreina de mi niña Pulgarín.

Ya estás alucinando shalito

Publicado
hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Linda, a la intrusa le oscurecieron el cabello :mellow: Se ve fatal

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Linda, a la intrusa le oscurecieron el cabello :mellow: Se ve fatal

Pero si era lo que decías en todos los temas, que le oscurecieran el cabello :dejamerecordar:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero si era lo que decías en todos los temas, que le oscurecieran el cabello :dejamerecordar:

Que le cambiaran ese platinado por otro tono rubio, más no que la volvieran pelinegra :huh:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...