Saltar al contenido

///7-0//... UFFFFFFFFFFF HABEMUS SEÑORITA COLOMBIA Y TORMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Gio Trump dijo:

Confio en tus gustos amiga... se llama Anabella, mide 1.80 y es la srta Cesar!

Aquí sale bellísima y se está despertando.. Ese guiño de ojo.. Bitch ?

Publicado

:memeo::memeo: 180cm ? con esas tacas  de 50cm y  la  enfocan de bien abajo para  hacerla ver alta  :memeo: 172cm medira 

Publicado

Bueno esto parece q está más claro . A pelear corona Cesar y Antioquia .No hay pa más nadie.

Queria ver a César en traje de baño y grata sorpresa . Esta divina solo un poco más seguridad y ya está. 

Publicado
hace 3 horas, Osiris dijo:

Bueno esto parece q está más claro . A pelear corona Cesar y Antioquia .No hay pa más nadie.

Queria ver a César en traje de baño y grata sorpresa . Esta divina solo un poco más seguridad y ya está. 

Así es, Cesar y Antioquia :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sin ser bellísima de rostro, en conjunto es muy buena candidata.

Y con los detalles que le falta por pulir aún, se pondrá mucho mejor.

Publicado

Esta caqueteña le echo el maleficio  paujileño :memeo: ... pobre cesar a lo mucho en el top cinco ... no la va a dar si la apoya la pueblerina gio 

Publicado
hace 13 minutos, Jorgelsvzla dijo:

:memeo::memeo: eso tormento? 

Quizas para los mexicanos no, pues extrañamente tienen una super candidata a su nacional.... pero para uds? con ese bagrerio? sin duda alguna! :memeo: 

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Quizas para los mexicanos no, pues extrañamente tienen una super candidata a su nacional.... pero para uds? con ese bagrerio? sin duda alguna! :memeo: 

MI LINDA, CON TAN SOLO DIANITA Y ANTONELLA TENEMOS, SIN CONTAR A ROSANGELICA A KEYSI Y A OTRAS:memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

MI LINDA, CON TAN SOLO DIANITA Y ANTONELLA TENEMOS, SIN CONTAR A ROSANGELICA A KEYSI Y A OTRAS:memeo: 

Sólo Keisy y Diana, ya para de contar. 

Te pasas de nacionalista .... Ahhhh y conchudo :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ay mi amor me da sentimientooooo  Dianita en grupo es una Lucia Aldana, Antonella es una Jictza Viña, Rosangelica esa pobre ni cara ni cuerpo, Keysi no puede tener una rostra más maldita... te repito, que no lo consideren tormento los mexicanos que muy a nuestro pesar tiene una carta fuertisimaaa.... pero uds? :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...