Saltar al contenido

///7-0//... UFFFFFFFFFFF HABEMUS SEÑORITA COLOMBIA Y TORMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

PReciosa en su Barraza! :wub:

En esta foto me mato se ve demasiado la chica y creo que seria una buena carta de representante por Colombia, le veo un cuerpo parecido al de Paulina en el Miss Colombia.

Publicado

DE TODOS ESAS BAGRESITAS ME GUSTA MAS ELLA ... INCLUSO ME GUSTA MAS ELLA Y POR MUCHO Q LA PULGARIN ... ESTA BELLA LA CHAMA TIENE EL CUERPAZO , PORTE Y SI ES ASI COMO DICEN Q MIDE 1.80 ESA ES LA CANDIDATA A VENCER... 

Publicado
hace 8 horas, Baddiebey dijo:

Aqui lucio Divina :wub: no se que le ven de malo si la Pulgarin se duerme esta chica le puede comer los dulces a mas de una 

Publicado
hace 6 minutos, SanTiagoX dijo:

Aqui lucio Divina :wub: no se que le ven de malo si la Pulgarin se duerme esta chica le puede comer los dulces a mas de una 

La Pulgarin no necesita dormirse... Anabella es la carta a vencer en el próximo CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que sorprendio? SI ... que se ve bellisima SI ... que la veo como la señoritra colombia? aun NO

Publicado

Divina! Me gusta mucho esta chica.Me parece mejor que la empolla pelotas :wub::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 4 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Divina! Me gusta mucho esta chica.Me parece mejor que la empolla pelotas :wub::sol: 

Confio en tus gustos amiga... se llama Anabella, mide 1.80 y es la srta Cesar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Se ve mejor de lo que esperaba. Que se cuide la Srta Santander, porque esta niña le puede quitar la lata de primera princesa. ;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...