-
Lo que dicen los foristas
-
-
-
-
36
Por santa marbelis
Iniciado -
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
36
santa marbelis · Iniciado
-
-
-
Comentarios activos
-
Por crypt keeper · Publicado
Pero usted se entera de la Mavieja que no gano Mgi..y dices que ella aplasto a nosotros...hipocrita. -
Por Carlostone · Publicado
No podrán con mi amiga @Edgar Botero a soportar amigas @La Gran Gio Colombia @Davok -
Por Gio hijo de Putin · Publicado
Mi amiga la pitonisa @VINCEtambién profetizó que la nueva Miss Universo sería Miss Venezuela. -
Por Edgar Botero · Publicado
Mientras tanto yo y toda mi org MMC -
Por Cataleya Kinterro · Publicado
¡Qué tal esto! Los amigos y familiares de la "hermosa" Catalina Kintero de Colombia no tienen vergüenza, ahora le andan pidiendo a la Top 109 de Miss World que vaya a otro concurso a representar a su país. La pegada no ha perdido el tiempo, y apenas dos días después del concurso ya se encuentra en Dubai, donde apenas se bajó del avión se puso el bikini más vulgar y diminuto que encontró, al parecer para enviar un mensaje de rebeldía a la respetada e ilustre octogenaria Julia Morley. Y aún así, los Botero alegan que no valoran el gran esfuerzo de su organización ¿Os gustaría ver a esta sensual damisela colombiana Top 109 en algún otro concurso? ¿Cuál sería el más apropiado?
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-